FFm Nuevo Encuentra Foro Entrar  V 
Los dioses y semidioses leer The Lost héroe por angel4peace
Libros » Percy Jackson y los Dioses del Olimpo Calificación: T, Inglés, Humor y Familia, P: 09.26.11 U: 20.12.11
51 Capítulo 2

Disclaimer: No soy dueño de la serie Percy Jackson o The Lost héroe o un año de th personajes e todos ellos pertenecen a Rick Riordan.

Ok por lo que sólo pretenden que Thalia nunca se unió a los cazadores y está saliendo con Nico y esto tiene lugar pocos meses después de que The Last Olympian. Ah, y Reyna y Jason son sólo amigos. Gracias t o mis 3 revisores se lo agradezco mucho y me encanta que te guste mi historia y espero que consiga algunas opiniones más.

Capítulo 2

Jason II

" Jason II, "leer Nico,

"Esta títulos son realmente aburrido", gemían Conner y Travis, Hermes, Apolo y de acuerdo con él.

"¡Cállate y deja que Nico leer", dijo Annabeth que quería saber lo que pasó, pero su comentario hizo las 2 semidioses y dioses 2 a faneca.

LA TORMENTA revolvió en un huracán MINIATURA. Las nubes embudo serpenteaban hacia la pasarela como los tentáculos de una medusa monstruo. Los niños gritaban y corrían por el edificio. El viento le arrebató sus cuadernos, chaquetas, gorras y mochilas. Jason se deslizó por el suelo resbaladizo.

Leo perdió el equilibrio y cayó casi encima de la barandilla, pero Jason agarró su chaqueta y tiró de él hacia atrás.

"Woah Thnks por salvarme la vida el hombre", dijo Leo agradecidos de tener a Jason como un amigo en el futuro.

"No hay problema, después de todo somos amigos", dijo Jason.

"Gracias, amigo!" Gritó Leo.

"Vaya, vaya, vaya!" dijo el entrenador Hedge.

Piper y Dylan mantenían las puertas abiertas, arreando a los otros niños en el interior. Chaqueta de snowboard de Piper estaba agitando violentamente, con el pelo oscuro en toda su cara. Jason pensó que debió haber sido mucho frío, pero ella parecía tranquila y confiada diciendo a los demás que estaría bien, animándoles a seguir adelante.

Annabeth miró a Piper impresionado que podía mantener la calma en una situación, "Sabes Piper Creo que podrías ser mi media hermana."

En ese comentario Afrodita se echó a reír ante la idea de cómo los dioses reaccionaría cuando se enteraron de la verdad.

"¿Qué es tan gracioso Afrodita?" Athena ofendido porque pensaba que Afrodita estaba burlando de ella y sus hijos.

"Oh, nada simplemente algo que estaba pensando," dijo Afrodita pero eso sólo hizo que Athena se estreche los ojos con sospecha.

Jason, Leo, y el entrenador Hedge corrieron hacia ellos, pero era como correr por las arenas movedizas. El viento parecía que luchar contra ellos, empujándolos hacia atrás.

Dylan y Piper empujados uno más chico en el interior, y luego perdió su control sobre las puertas. Ellos se cerraron de golpe, el cierre de la pasarela.

Piper tiró de las asas. En el interior, los niños golpean en el cristal, pero las puertas parecían estar atrapados.

"Parecía ser la palabra clave," dijo Apolo.

"¿Sabes lo que eso significa", pidió un Artemis molesto.

"Por supuesto que lo que creo que me gustaría utilizar grandes palabras que yo ni siquiera conozco el significado de?" preguntó Apolo en una voz inocente.

"SÍ," todos en la sala gritó molesta porque Apolo interrumpía.

"Ahora todo el mundo se calló para que podamos terminar este libro", dijo Thalía, mientras que Apolo se hundió en su silla haciendo pucheros.

"Dylan, ayuda!" Piper gritó.

"¿Por qué preguntas Dylan en busca de ayuda?" cuestionado un -como costumbre- Percy.

"No sé por qué no le preguntas el libro?" respondió Piper.

"Yo no quiero mirar una locura", admitió Percy.

"No hay necesidad de que cayó como Perce que todos ya conocemos su locura", dijo Nico que fue golpeado por una ola de agua de mar después de su comentario.

"Por Dios Percy lo que pasó con el respeto a tus mayores?" preguntó Nico al intentar quitar el agua de mar de las orejas. Percy abrió la boca para replicar, pero Annabeth golpeó su mano sobre su boca y dijo: "Si uno de vosotros dice una sola cosa más, mi cuchillo será la última cosa que ves", que causan tanto Nino y Percy a trago y cierran su bocas.

Dylan se quedó allí con una sonrisa idiota, su Cowboys jersey ondulación en el viento, como si estuviera disfrutando de repente la tormenta.

"Lo siento, Piper," dijo. "Ya he terminado ayudando."

"¿Cuándo realmente ayuda?" preguntó Travis y Conner abrió la boca para responder, pero fue detenido por el resplandor ardiente de Annabeth.

Él movió su muñeca, y Piper voló hacia atrás, chocando contra las puertas y arrastrando a la cubierta pasarela.

"Piper!" Jason trató de cobrar hacia adelante, pero el viento estaba en su contra, y el entrenador Hedge lo empujó hacia atrás.

"El entrenador," Jason dijo, "déjame ir!"

"Jason, Leo, quédate detrás de mí", el entrenador ordenó. "Esta es mi lucha. Debería haber sabido que era nuestro monstruo."

" Lo que se podría decir sobre el entrenador de cobertura tienes que admitir que él hace tiene valor, "Percy dijo recordando Grover.

"Sea Spawn lo que dijo podría ser correcta, pero tengo que no es una palabra , " Dicho de Athena matter-of-de hecho también tengo que decir que alguien podría decir Kronos.

Percy sólo puso los ojos no le preocupa lo que Athena podría hacer para él, la diosa en cuestión fue Actualmente mirándolo.

"¿Qué?" Leo exigió. Una hoja de trabajo pícaro le dio una bofetada en la cara, pero él dio un manotazo a la basura. "¿Qué monstruo?"

Tapa del entrenador voló, y sobresale por encima de su pelo rizado fueron dos golpes-como los nudos personajes de dibujos animados reciben cuando están bonked en la cabeza.

Percy y Nico se echaron a reír como un loco. "¿Qué le digo a usted cuando empezó a salir con el desove del mar, un día se va a volver loco", dijo Athena sacudiendo la cabeza a Percy y Nico, mientras que Zeus estaba de acuerdo con ella por Thalia.

"Madre hemos tenido esta conversación antes y Percy ¿por qué y Nico riendo como idiotas?" preguntó Annabeth con voz exasperada.

Percy dejó de reír el tiempo suficiente para responder, "En primer lugar Hey! Y en segundo lugar sólo Imaged lo Grover le haría a Jason si él oyó que la descripción que a pesar de que no es él."

Después de la respuesta de largo de Percy Thalia comenzó a reír como ella se imaginaba lo mismo. Zeus movió la cabeza en señal de desaprobación, "Muchas gracias Hades tu hijo ha infectado a mi hija con su estupidez."

"Por favor, Zeus ya sabemos que su hija siempre ha sido así", dijo Hades con cansancio.

Antes de Zeus pudiera responder Athena hizo Nico empieza a leer.

El entrenador Hedge levantó su bate de béisbol, pero no era un murciélago en forma regular. De alguna manera, se había transformado en un club de las ramas de árboles en forma crudamente, con ramas y hojas que permanecen atados.

Dylan le dio esa sonrisa feliz psicópata. "Oh, vamos, entrenador. Deja que el chico me atacan! Después de todo, usted está consiguiendo demasiado viejo para esto. ¿No es por eso por lo que usted se retiraron a esta escuela estúpido? He estado en su equipo de toda la temporada, y usted ni siquiera conoce.

" Estoy confundido ", dijo Conner.

"¿Qué más hay de nuevo?" preguntó Thalia

"Bueno, tengo esta nueva erupción en my-" Conner no comenzó a entender el sarcasmo de Thalia.

"Eso no es lo que quise decir Conner!" gritó Thalia. Nico querer salvar a su novia de ser marcado de por vida leyendo continuado.

Estás perdiendo la nariz, abuelo. "

El entrenador hizo un sonido enojado como un balido de los animales. "Eso es todo, magdalena. Vas hacia abajo."

"Podría sonar más aterrador si se le cayó la magdalena", dijo Hermes.

"Pero él no está sosteniendo una magdalena", dijo Apolo en una voz inocente, pero su comentario hizo que todos visiblemente palma de la cara.

"¿Crees que puedes proteger tres mestizos a la vez, viejo?" Dylan rió. "Buena suerte."

"¿Soy yo o hace este tipo de monstruos-lo que sea hablar mucho?" cuestionado Nico y cuando todo el mundo asintió él siguió leyendo.

Dylan señaló a Leo, y una nube embudo materializó a su alrededor. Leo voló fuera de la pasarela como si hubiera sido arrojó. De alguna manera se las arregló para girar en el aire, y se estrelló de lado contra la pared del cañón. Él patinó, arañando furiosamente para cualquier asidero. Finalmente tomó una cornisa delgada de unos quince metros por debajo de la pasarela y colgó allí por sus dedos.

Todo el mundo, incluso a los dioses, lanzó una bocanada de aire sin darse cuenta de que habían sido contener la respiración.

"¡Ayuda!" , gritó hacia ellos. "Cuerda, por favor?? Algo cable Bungee?"

El entrenador Hedge maldijo y arrojó Jason su club. "No sé quién eres, chico, pero espero que esté bien. Mantenga esa cosa ocupado" -él apuñaló con el pulgar a Dylan- "mientras voy a Leo."

"¿Realmente apuñalar Dylan o es que al igual que una de las figura de thingumajigs?" cuestionado Travis, que causa Annabeth y Atenea a rodar sus ojos en él.

"Se llama una forma de hablar y no en realidad no apuñalar a Dylan. Vaya Deseo Katie fue aquí que usted no actuar tan estúpido." Dijo Annabeth que empezó a sonreír mientras observaba la cara a su vez de color rosa de Travis.

"¿Por qué mi hija afectar su comportamiento?" preguntó Demeter.

"Oh, yo sé que Deméter realmente debe mantenerse al día con estas cosas es tan obvia que su hija está saliendo con Travis." Dijo Afrodita como la cara de Travis se volvió más rosada.

Para mantener a Travis de ser avergonzado más Nico siguió leyendo.

"Conseguir que ¿cómo?" Jason exigió. "Usted va a volar?"

"No volar. Suba." Hedge se quitó los zapatos, y Jason casi tuvo un infarto. El entrenador no tiene ningún pies. Tenía los cascos de los cascos-cabra.

"¿Cómo es que no se está volviendo loco?" preguntó Percy.

"Umm ¿podría ser que él es más inteligente que tú? Desafiante," Thalia dijo sonriendo.

Jason se encogió de hombros y dijo: "He visto faun- Quiero decir sátiros antes.

Lo que quería decir esas cosas en la cabeza, Jason se dio cuenta, no eran golpes. Eran cuernos.

"Eres un fauno", dijo Jason.

"Mira," dijo Jason, tratando de demostrar su otro punto.

"Sí te tenemos la primera vez", dijo Connor.

"Sólo estoy tratando de probar mi punto," respondió Jason.

"Sátiro!" Hedge espetó. "Faunos son romanos. Pero hablaremos de eso más tarde."

Hedge saltó por encima de la barandilla. Navegó hacia la pared del cañón y golpeó cascos primero. Saltó por el acantilado con agilidad imposible, encontrar puntos de apoyo no más grandes que los sellos de correos, esquivando torbellinos que intentaron atacarlo mientras tomaba su camino hacia Leo.

"¿No es lindo!" Dylan volvió hacia Jason. "Ahora te toca a ti, muchacho."

Jason tiró el club. Parecía inútil con los vientos tan fuertes, pero el club voló derecho a Dylan, incluso curva cuando trató de esquivar, y le golpeó en la cabeza con tanta fuerza que cayó de rodillas.

"¿Fue usted o el club?" preguntó Percy

"Creo que fui yo no creo que el club de un sátiro podría hacer eso", dijo Jason.

Piper no estaba tan aturdido como ella apareció. Sus dedos se cerraron alrededor del club cuando se puso a su lado, pero antes de poder usarlo, Dylan se levantó. Sangre dorada sangre goteaba de la frente-.

"Try Niza, muchacho." Miró a Jason. "Pero vas a tener que hacerlo mejor."

La pasarela se estremeció. Fracturas finas aparecieron en el cristal.

"¡Oh mierda!" Thalia exclamó, agarrándose a Nico por su vida.

"Thalia estoy tratando de leer más recordar su realidad no existen," Nico le explicó mientras lentamente se soltó de su camisa.

Dentro del museo, los niños dejaron de golpear las puertas. Ellos retrocedieron, mirando con terror.

El cuerpo de Dylan disuelve en humo, como si sus moléculas se acercaban sin pegar. Tenía la misma cara, la misma sonrisa blanca y brillante, sino que toda su forma de repente compuesto de remolinos de vapor negro, sus ojos como chispas eléctricas en una nube de tormenta de estar.

"Anemoi thuellai", Annabeth dijo reconocer el monstruo de su descripción.

"Bad?" Percy preguntó Athena y puso los ojos en él y le dijo: "Por supuesto que está mal engendro mar ¿alguna vez has conocido a un buen monstruo que está tratando de matarte?" , preguntó con sarcasmo.

Él salieron alas ahumadas negro y se levantó por encima de la pasarela. Si los ángeles pueden ser el mal, Jason decidió, ellos se ven exactamente como esta.

"Eres un Ventus", dijo Jason,

"Ok, ya sea de Annabeth equivocado o Jason está mal y yo apostaría por Annabeth, pero ella me desollar vivo para Jason está mal." Dijo Travis.

"En realidad él es parte de razón, Ventus es el equivalente romano de anemoi thullai", dijo Annabeth.

aunque no tenía ni idea de cómo sabía esa palabra. "Un espíritu tormenta."

La risa de Dylan sonaba como un tornado arrancando un techo. "Estoy contento de haber esperado, semidiós. Leo y Piper que he conocido durante semanas. Podría haber matado en cualquier momento. Pero mi señora dije una tercera venía-alguien especial. Ella me va a recompensar en gran medida para su la muerte! "

Dos más nubes de embudo tocaron tierra a cada lado de Dylan y se convirtieron en venti -ghostly hombres jóvenes con alas ahumados y ojos que parpadeaban con un rayo.

Piper se quedó abajo, fingiendo estar aturdido, con la mano aún agarrando el club. Su rostro estaba pálido, pero ella dio a Jason una mirada determinada, y él entendió el mensaje:

Mantenga su atención. Voy a cerebro por detrás.

"Eso no es un mal plan," dijo Annabeth a Piper.

"Sí me gusta su forma de pensar," Connor estuvo de acuerdo con un guiño hacia Piper.

Linda, inteligente, y violenta. Jason quería que recordaba tenerla como amiga.

Afrodita quiso hacer comentarios, pero ella no pudo menos que dejar que todo el mundo sepa que Piper era su hija. Mientras tanto, tanto Jason y Piper mercancías de los sonrojándose.

Apretó los puños y se dispuso a cobrar, pero él nunca tuvo la oportunidad.

Dylan levantó la mano, arcos de electricidad que corre entre los dedos, y criticó a Jason en el pecho.

Jason espera a la gente a estar preocupados o al menos decir algo pero seguía instando a Nico para leer.

"Es bueno saber que ustedes se preocupan mucho", dijo Jason secamente.

"No es que no nos importa, pero si su hijo de Zeus que un rayo no debe afectarle." Dijo Nico.

Bang! Jason se encontró de espaldas. Su boca sabía a la quema de papel de aluminio.

Levantó la cabeza y vio que sus ropas estaban fumando.

"Él está bien?" Thalia murmuró, pero antes de que alguien podría tratar de responder a ella Nico siguió leyendo.

El rayo había ido directamente a pesar de su cuerpo y despegó su zapato izquierdo. Sus dedos eran negro con hollín.

"Hablar de una noticia de última hora", dijo Travis con una sonrisa.

"Cállate TRAVIS!" todos gritaron.

Los espíritus de la tormenta se reían. Los vientos rugían. Piper estaba gritando desafiante, pero todo sonaba metálico y lejano.

Por el rabillo del ojo, vio a Jason entrenador Hedge escalar el acantilado con Leo en su espalda. Piper estaba de pie, balanceándose con desesperación el club para defenderse de los dos espíritus tormenta de más, pero fueron simplemente jugando con ella. El club fue a la derecha a través de sus cuerpos como si no estuvieran allí.

Y Dylan, un tornado oscuro y alas con los ojos, se cernía sobre Jason.

"Stop", Jason gruñó. Se levantó tambaleándose sobre sus pies, y él no estaba seguro de quién estaba más sorprendido: él, o los espíritus de tormenta.

"Ambos", dijeron los hermanos Stoll, al mismo tiempo.

"¿Cómo está usted vivo?" Forma de Dylan parpadeaba. "Eso fue suficiente rayo para matar a veinte hombres!"

"Mi turno", dijo Jason.

Metió la mano en el bolsillo y sacó la moneda de oro. Dejó que sus instintos se hacen cargo, voltear la moneda en el aire como lo había hecho mil veces.

"Yo tengo", dijo Jason conseguir una memoria aturdida en su rostro al recordar esas peleas.

Él la cogió en su mano, y de repente él estaba sosteniendo una espada arma de doble filo perversamente agudo. La empuñadura estriada encaja dedos perfectamente, y todo era de oro-empuñadura, asa, y la cuchilla.

"Cool!" Dijo Travis.

"Creo que eso es más fresco que su pluma Percy," dijo Conner, sonriendo a Percy, que se limitó a poner los ojos porque le importaba, él amaba a su pluma.

Dylan gruñó y retrocedió. Miró a sus dos compañeros y gritó: "¿Y bien? Mátalo!"

Los otros espíritus tormenta no parecía contento con esa orden, pero volaron a Jason, sus dedos crepitando con electricidad.

Jason abrió en el primer espíritu. Su espada pasó a través de él, y la forma ahumado de la criatura se desintegró. El segundo espíritu soltó un rayo, pero la espada de Jason absorbe la carga. Jason entró en uno de empuje rápido, y el segundo espíritu tormenta disuelto en polvo de oro.

"¿Alguien más piensa que era demasiado fácil ?," Nico preguntó mirando alrededor de la habitación.

"Parece de esa manera", Annabeth dijo mirando impresionado.

Dylan se lamentó en indignación. Miró hacia abajo, como si esperara a sus camaradas que se vuelven a formar, pero su polvo de oro permanece dispersa en el viento. "¿Quién eres tú, half-blood Imposible?"

Piper estaba tan aturdido que ella dejó caer su club. "Jason, ¿cómo ...?"

Entonces el entrenador Hedge saltó de nuevo en la pasarela y arrojó Leo como un saco de harina.

"Espíritus, me temen!" Hedge bramó, flexionando los brazos cortos. Luego miró a su alrededor y se dio cuenta de que sólo había Dylan.

"Maldita sea, muchacho!" le espetó a Jason. "¿No te deja algo para mí? Me gusta un reto!"

"Si Jason no has aprendido a compartir monstruos con sátiros," Conner dijo burlándose de Jason, que sólo puso los ojos.

Leo se puso de pie, respirando con dificultad. Parecía completamente humillado, con las manos sangrando por arañando las rocas. "Yo, Coach Supergoat, seas lo que seas-Acabo cayó la maldita Gran Cañón! Deja de pedir desafíos!"

Dylan silbó, pero Jason podía ver el miedo en sus ojos. "No tienes idea de cuántos enemigos que has despertado, mestizos. Mi ama va a destruir todos los semidioses. Esta guerra no se puede ganar."

"Wow monstruos realmente necesitan para obtener nuevas líneas", dijo Percy.

"Sí, creo que me he enterado de que uno por lo menos 10 veces," Nico añadió frunciendo el ceño.

Por encima de ellos, la tormenta estalló en un vendaval de fuerza completa. Las grietas expandidas en la pasarela.

Hojas de lluvia caía, y Jason tuvo que agacharse para no perder el equilibrio.

Un agujero se abrió en el cielo-un remolino de negro y plata.

"La señora me llama de nuevo!" Dylan gritó con regocijo. "Y tú, semidiós, vendrás conmigo!"

Se lanzó a Jason, pero Piper abordó el monstruo desde atrás. A pesar de que estaba hecha de humo, Piper arregló para conectar. Ambos se fueron en expansión.

Leo, Jason, y el entrenador se lanzaron hacia delante para ayudar, pero el espíritu gritó con rabia. Él soltó un torrente que lo eliminó todo atrás. Jason y el entrenador Hedge aterrizaron en el trasero. La espada de Jason se deslizó por el cristal. Leo golpeó la parte trasera de la cabeza y se acurrucó a su lado, aturdido y gimiendo. Piper tiene la peor parte. Ella fue arrojado de la espalda de Dylan y golpeó la baranda, cayendo por la borda hasta que ella estaba colgando de una mano sobre el abismo.

"¡NO!" Afrodita gritó, sin importarle que su oído.

"Aphrodite ¿estás bien," Ares pidió tímidamente no queriendo asustar a su novia ya temblar, pero ella movió la mano como continuar leyendo movimiento.

Jason se dirigió hacia ella, pero Dylan gritó: "Me conformo con éste!"

Él agarró el brazo de Leo y comenzó a subir, el remolque de un Leo semiconsciente por debajo de él. La tormenta hizo girar más rápido, tirando de ellos hacia arriba como una aspiradora.

"¡Ayuda!" Gritó Piper. "Alguien!"

Luego se deslizó, gritando mientras caía.

"¡NO!" Afrodita dijo de nuevo, aunque esta vez todos los demás en la habitación también gritó.

"Jason, vamos!" Gritó Hedge. "Salvarla!"

"Oh yea Jason ir, salvarla si quieres una buena relación con mi d-Quiero decir Piper," dijo Afrodita, regañando a sí misma por casi decir la palabra hija. No funcionó Athena estaba poniendo más sospechoso.

El entrenador se lanzó sobre el espíritu con alguna cabra grave fu-arremetiendo con sus cascos, golpeando Leo libre de las garras del espíritu. Leo dejó caer con seguridad al suelo, pero Dylan lidió brazos del entrenador en su lugar. Hedge trató de un cabezazo él, luego le dio una patada y lo llamó una magdalena. Se levantaron en el aire, ganando velocidad.

El entrenador Hedge gritó una vez más, "salvarla! Tengo este!" A continuación, el sátiro y el espíritu tormenta en espiral hacia las nubes y desaparecieron.

"¿Crees que va a volver?" preguntó Leo en voz baja, no quería que el entrenador de morir a pesar de que aún no se han reunido en la historia que salvó la vida de Leo dos veces, pero nadie le respondió.

Salvarla? Jason pensó. Se ha ido!

Pero una vez más sus instintos ganaron. Él corrió a la barandilla, pensando, soy un lunático, y saltó por la borda.

"Usted sabe que esto sería el momento en que te gustaría golpear en la cabeza por ser un idiota tal, pero algo me dice que lo que vas a sobrevivir", dijo Thalía a Jason.

"¿Cómo sabes que va a sobrevivir?" preguntó Percy.

"Porque dipshit ¿de verdad crees que el resto de este libro muy grueso irá o si de Jason muertos," Thalia replicó a Percy.

"Podrías haber dicho que muy bien," respondió Percy.

Jason no tenía miedo a las alturas. Él tenía miedo de ser aplastado contra el suelo del cañón quinientos metros más abajo.

Pensó que no había logrado nada excepto para morir junto a Piper, pero escondido en sus brazos y cayó de cabeza. Los lados del cañón corrieron pasado como una película en avance rápido. Su cara parecía que estaba despegando.

En un instante, él se encontró con Piper, quien se agitaba violentamente. Abordó la cintura y cerró los ojos, esperando la muerte. Piper gritó. El viento silbaba en los oídos de Jason.

Se preguntó qué se sentiría morir.

Todos los semidioses, sino el Piper y Leo, frunció el ceño al recordar cuando habían tenido el mismo pensamiento también.

Estaba pensando, probablemente no tan bueno. Deseó alguna manera nunca podrían tocar fondo.

De pronto, el viento cesó. El grito de Piper se convirtió en un grito ahogado. Jason pensó que deben estar muerto, pero que no había sentido ningún impacto.

"Morir sin no sería tan malo," dijo Percy, pero eso sólo le hizo conseguir golpeó por Annabeth y Thalia.

"JJ-Jason," Piper logró.

Abrió los ojos. Ellos no estaban cayendo. Estaban flotando en el aire, a unos treinta metros por encima del río.

"Yo no sabía que podías hacer eso!" exclamó Thalia.

"Bueno ¿alguna vez has intentado?" Jason le preguntó, pero no esperó una respuesta cuando vio la mirada Thalia le dio.

Abrazó Piper apretado, y ella vuelve a colocar a sí misma para que ella lo estaba abrazando demasiado. Estaban frente a frente. El corazón le latía con tanta fuerza, Jason podía sentirlo a través de su ropa.

Su aliento olía a canela. Ella dijo, "¿Cómo lo hizo tú-"

"No lo hice", dijo. "Creo que me gustaría saber si podría volar ..."

"Uno pensaría que la derecha," Connor dijo riendo entre dientes, pero inmediatamente se detuvo cuando se encontró con los ojos entrecerrados flagrantes de Jason.

Pero luego pensó: Ni siquiera sé quién soy.

Se imaginó subiendo. Piper gritó cuando le dispararon a un par de metros más alto. Ellos no estaban flotando exactamente, Jason decidió. Podía sentir la presión debajo de sus pies como si estuvieran equilibrando en la parte superior de un géiser.

"El aire que nos está apoyando", dijo.

"Bueno, dilo a apoyarnos más! Nosotros ¡Fuera de aquí!"

Jason miró hacia abajo. Lo más fácil sería a hundirse suavemente hasta el fondo del cañón. Luego alzó la vista. La lluvia había cesado. Las nubes de tormenta no parecía tan malo, pero ellos seguían retumbando y el parpadeo. No había ninguna garantía de que los espíritus se habían ido para siempre.

No tenía idea de lo que había sucedido con el entrenador Hedge. Y él había dejado Leo ahí arriba, apenas consciente.

"Tenemos que ayudarlos", dijo Piper, como si hubiera leído sus pensamientos. "Puede usted-"

"Vamos a ver." Jason pensó, y al instante se disparó hacia el cielo.

"Usted sabe que suena útil," dijo Nico. "Aunque, obviamente, mis habilidades son mucho mejor." Jason no dijo nada porque no sabía qué habilidades Nico estaba hablando.

El hecho de que él estaba montando el viento podría haber sido genial en diferentes circunstancias, pero estaba demasiado en shock. Tan pronto como aterrizaron en la pasarela, corrieron a Leo.

Piper volvió Leo otra vez, y él gimió. Su abrigo ejército estaba empapado por la lluvia. Su pelo rizado brillaba el oro desde rodando en el polvo monstruo. Pero por lo menos él no estaba muerto.

"Estúpido ... fea ... cabra", murmuró.

"¿Dónde se fue?" Preguntó Piper.

Leo apunta directamente hacia arriba. "Nunca vino abajo. Por favor, dime que no llegó a salvar mi vida."

"¿No estabas agradecido de que él te salvó la vida?" Piper preguntó Leo, quien se encogió de hombros como respuesta.

"Dos veces", dijo Jason.

Leo gimió aún más fuerte. "¿Qué pasó? El tipo tornado, la espada de oro ... me golpeé la cabeza. Eso es todo, ¿verdad? Estoy alucinando?"

Jason se había olvidado de la espada. Se acercó a donde estaba mintiendo y lo recogió. La hoja estaba bien equilibrado. Por una corazonada que le dio la vuelta. Midspin, la espada se contrajo de nuevo en una moneda y aterrizó en su palma.

"Ver Percy manera más fría que su pluma," Connor comentó.

"Mi pluma es más impresionante para mí Conner", dijo entonces Percy.

"Sí," dijo Leo. "Definitivamente alucinando."

Piper se estremeció en sus ropas empapadas por la lluvia. "Jason, las cosas-"

"Venti", dijo. "Storm espíritus."

"Está bien. Usted actuó como ... como si los hubieras visto antes. ¿Quién eres tú?"

Él negó con la cabeza. "Eso es lo que he estado tratando de decirte. No sé."

La tormenta se disipó. Los otros niños de la Escuela Wilderness estaban mirando por las puertas de cristal con horror. Los guardias de seguridad estaban trabajando en las cerraduras, pero que no parecen estar teniendo un poco de suerte.

"El entrenador Hedge dijo que tenía que proteger a tres personas", recordó Jason. "Creo que nos quiere decir."

"Y esa cosa Dylan se convirtió en ..." Piper se estremeció. "Dios, no puedo creer que estaba coqueteando conmigo. Él nos ha llamado ... ¿qué, semidioses?"

Leo yacía de espaldas, mirando al cielo. No parecía ansioso por levantarse. "No sé lo que significa demi", dijo. "Pero no me siento demasiado piadoso. Ustedes sensación piadosa?"

"Si ese sentimiento piadoso general nunca suceda", dijo Percy frunciendo el ceño mientras los otros semidioses estuvieron de acuerdo con él y los dioses miraron con aire de culpabilidad.

Hubo un sonido frágil como ramitas chasquido seco, y las grietas en la pasarela comenzó a ampliarse.

"Tenemos que salir de esta cosa," dijo Jason. "Tal vez si WE"

"Ohhh-kay," Leo interrumpió. "Mira allá arriba y dime si esos son los caballos voladores."

"¿A quién supones que es?" Preguntó Thalia, pero nadie lo sabía.

Al principio pensó Jason Leo había golpeado la cabeza con demasiada fuerza. Entonces vio una forma oscura descendiendo desde el este-demasiado lento para un avión, demasiado grande para un pájaro. Mientras se acercaba pudo ver un par de animales-gris con alas, cuatro patas, exactamente igual que los caballos-, excepto que cada uno tenía una envergadura de seis metros. Y ellos estaban sacando una caja de colores brillantes con dos ruedas: un carro.

"Refuerzos", dijo. "Hedge me dijo un escuadrón de extracción se viene para nosotros."

"Escuadrón de la extracción?" Leo se puso en pie. "Eso suena doloroso."

"¿Y dónde nos están extrayendo a?" Preguntó Piper.

Jason observó cómo el carro se posó en el otro extremo de la pasarela. Los caballos voladores metidos en sus alas y galope nerviosamente a través del cristal, como si ellos sentían que estaba cerca de la rotura. Dos adolescentes de pie en el un carro chica alta y rubia tal vez un poco mayor que Jason,

Todos se volvieron a Annabeth que se encogió de hombros como respuesta.

y un tipo voluminoso con la cabeza rapada y una cara como un montón de ladrillos.

Parecía que todos en la sala estaba tratando de averiguar quiénes eran.

Ambos llevaban pantalones vaqueros y camisetas de color naranja, con escudos arrojaron sobre sus espaldas. La chica saltó antes de que el carro tenía incluso en movimiento acabado. Sacó un cuchillo y corrió hacia el grupo de Jason mientras que el tipo voluminoso fue frenar a los caballos.

"Sí que es desafiante chica sabia," dijo Percy, pero se preguntaba quién era el otro chico y dónde estaba.

"Dónde está?" la chica exigió. Sus ojos grises eran feroces y un poco sorprendente.

"¿Dónde está quién?" Preguntó Jason.

"Bueno, al menos sabemos Annabeth se pone más loco en el futuro", dijo Connor, y se encontró con un cuchillo de 1 pulgada de su rostro.

Ella frunció el ceño como si su respuesta era inaceptable. Luego se volvió hacia Leo y Piper.

"¿Qué pasa con Gleeson? ¿Dónde está tu protector, Gleeson Hedge?"

El primer nombre del entrenador era Gleeson? Jason podría haber reído si la mañana no había sido tan extraño y aterrador. Gleeson Hedge: entrenador de fútbol, ​​el hombre cabra, protector de los semidioses. Claro. Por qué no?

Leo se aclaró la garganta. "Él fue tomada por algunas cosas ... tornado."

"Venti", dijo Jason. "Storm espíritus."

La chica rubia arqueó una ceja. "¿Quieres decir anemoi thuellai? Ese es el término griego. ¿Quién eres tú, y lo que pasó?"

"¿Por qué eres hija tan grosero?" Preguntó Athena.

"No sé, aunque algo me ha de quicio", dijo Annabeth a su madre.

Jason hizo todo lo posible para explicar, aunque era difícil de cumplir esos intensos ojos grises. Hacia la mitad de la historia, el otro chico de su carro se acercó. Se quedó mirando a ellos, con los brazos cruzados. Tenía un tatuaje de un arco iris en su bíceps, que parecía un poco raro.

Connor se echó a reír y le preguntó: "¿Qué clase de persona consigue un arco iris como un tatuaje?"

"Él es probablemente un hijo de Iris," dijo Athena.

"Y algo me dice que podría patear el culo" Nico dijo con una sonrisa.

Cuando Jason se había terminado su relato, la chica rubia no parecía satisfecho. "No, no, no! Ella me dijo que iba a estar aquí. Ella me dijo que si yo vine aquí, me iba a encontrar la respuesta."

Annabeth frunció el que el pensamiento de que podría decirle estas cosas.

"Annabeth," el calvo gruñó. "Échale un vistazo." Señaló a los pies de Jason. Jason no había pensado mucho en ello, pero todavía faltaba el zapato izquierdo, que había sido arrancado por el rayo. Su pie descalzo se sentía bien, pero parecía un trozo de carbón.

"El hombre con un zapato", dijo el tío calvo. "Él es la respuesta."

"No, Butch," la chica insistió. "No puede ser. Fui engañado." Ella miró al cielo como si hubiera hecho algo malo. "Qué quieres de mí?" ella gritó.

Todo el mundo miró a Annabeth preocupada preguntándose qué en Hades estaba pasando.

"¿Qué has hecho con él?"

La pasarela se estremeció, y los caballos relinchó con urgencia.

"Annabeth," dijo el tío calvo, Butch, "tenemos que salir. Vamos a estos tres al campamento y la figura hacia fuera allí. Esos espíritus tormentas podrían volver."

Ella echaba humo por un momento. "Está bien." Fijó Jason con una mirada resentida. "Vamos a resolver esto más tarde."

"Umm no vas a actuar de esa manera para mí ahora mismo es usted?" Jason preguntó asustado.

"No, yo no sé lo que me pasa en el futuro, pero por lo general no sería tan grosero." Ella dijo.

Giró sobre sus talones y se dirigió hacia el carro.

Piper negó con la cabeza. "¿Cuál es su problema? ¿Qué está pasando?"

"En serio," Leo estuvo de acuerdo.

"Tenemos que sacarte de aquí", dijo Butch. "Te lo explicaré en el camino."

"Yo no voy a ninguna parte con ella." Jason hizo un gesto hacia la rubia. "Ella parece que ella quiere matarme."

Butch vaciló. "Annabeth bien. Tienes que su corte un poco de holgura. Ella tuvo una visión diciéndole que venir aquí, para encontrar un hombre con un zapato. Eso se suponía que era la respuesta a su problema."

"¿Qué problema?" Preguntó Piper.

"Ella ha estado buscando para uno de nuestros campistas, que ha estado ausente tres días", dijo Butch. "Ella va a salir de su mente por la preocupación. Ella esperaba que estaría aquí."

La tensión en la sala se subió una muesca en la respuesta a la pregunta de todos.

"Quien?" Preguntó Jason.

Nico tragó saliva, antes de leer con voz grave ...

"Su novio", dijo Butch. "Un chico llamado Percy Jackson."

Hubo un silencio de asombro como todo el mundo procesa las noticias y Annabeth tiene sus peores temores se hacen realidad aferró a Percy para salvar su vida no dejar ir aunque sea un poco. Nico pasó en silencio el libro de Thalia.

A / N: Estoy muuuy lo siento, no he actualizado en mucho tiempo es sólo la escuela, otras cosas, y amigo dificultades me han mantenido tan ocupado pero yo no voy a dejar de escribir esta historia. Voy a tratar de actualizar al menos una vez a la semana y tengo un largo fin de semana que viene para que yo voy a tratar de obtener la mayor cantidad como sea posible. Mientras tanto por favor, revise, favorito, y comentar con sus ideas.

El amor,

Ángel

«Prev  Ch 2 de 9  Siguiente »

Revisión
Compartir: Correo electrónico . Facebook . Twitter
Historia: Siga Favorita
Autor: Siga Favorita
Contraste: Oscuro . Luz
de letra: Pequeño . Medium . Grande . XL
Volver arriba
Sitio normal . Ayuda