etkinlestirme kodunu girme Windows 10 Pro Lisans Key Satin Al bilgisayari tam surum yap insta takipci kazan instagram hesap satin al fotograf begen mailden dosya gondrmek resim upload fotografi yukle minecraft hileler Mini Racing Adventures hileli apk apk hileli nasil indirilir eski facebook hesabi Facebook 5 yildiz Derecelendirme Satin Al kapanan hesabi acma anlik muhabbet Canli Sex Hatti ucuz hatun numaralari seksi sohbet Yetiskin Sohbet Hatti canli kizlarla konus yetiskin videolari xnxx anal izle makine ile su kacagi tespiti kirmadan tamir yapilir
Algunos errores comunes entre los usuarios del Inglés

Algunos errores comunes entre los usuarios del Inglés

Algunos errores comunes entre los usuarios de Inglés:

Hoy en día "Inglés" es un lenguaje muy común utilizado por personas de todo el mundo. Su popularidad internacional cada vez mayor ha permitido la mezcla de culturas, los códigos de idiomas y el intercambio global. Bernard Shaw ha dicho en su ensayo titulado, hablo Inglés Inglés Inglés y rotos que comunicativa puede comprender frases incompletas. El objetivo principal de Inglés hablado es comunicar el proceso de pensamiento. Una vez hecho, las consiguientes acciones pueden seguir. No es necesario siempre a la mente la estructura gramatical de la lengua hablada. Bernard Shaw dice en su ensayo que a menudo se utiliza la palabra "clockst" en vez de pedir una frase completa: "¿Qué hora es?" Palabras cortas, sintaxis disyuntiva, frases entrecortadas se puede utilizar mientras se habla, pero no es para entretenerse en Inglés oficial o por escrito. Sin embargo, no prestamos atención a algunos de los usos inadecuados, incluso mientras se enviaba cartas oficiales, por escrito notificaciones administrativas o artículos académicos. Me gustaría presentar una lista de errores comunes que solemos hacer, incluso en Inglés escrito.

En primer lugar, que a menudo confunde la ortografía de la forma del Sustantivo y verbo de una palabra que puede haber ninguna diferencia fonética. Es notable ver la diferencia de la ortografía, por ejemplo en la palabra "consejo" (sustantivo) y "aconsejar" (forma del verbo). Podemos ponerlo en una forma de oración, por ejemplo: "El consejo de Pedro es bueno", o "Pedro me aconsejó que no fuman." Podemos hacer una lista de palabras que se escriben de distintas formas de verbo y el sustantivo: "la práctica" es otro ejemplo.

En segundo lugar, a veces hacen mal uso de las preposiciones. La frase "consiste en" puede sustituirse por la palabra "comprende", pero que se olvide de quitar el "de" después "comprende". Otros ejemplos incluyen "acostumbrado / en conformidad con" no "acostumbrado / ajustarse a", "deseosos de" no "ansioso", "el beneficiado por el" no "se benefició de", "curado / privada de" no "curado / privada de" , "frente a" no "frente a", etc Si estamos conscientes, podemos evitar tales errores similares.

En tercer lugar, tendemos a ignorar ciertas confusiones en las partes del discurso. Por ejemplo, "Juan no jugar al cricket como yo", es la versión correcta, pero a menudo utilizamos "como" en lugar de "como". Si tenemos en cuenta otra frase: "Ram no se parece a su hermano". Aquí "como" no se puede utilizar en lugar de "similares". A veces confundimos entre "por" y "por". Por ejemplo la frase "por" en la frase "Él llegó tarde a causa de un accidente" no puede ser sustituido por la frase "por". Si usamos "debido a", entonces se debe calificar un sustantivo, no verbo o la acción directa. Por lo tanto, podemos decir que, alternativamente, "Su retraso (sustantivo) se debió a un accidente."

En cuarto lugar, en algunos casos, no podemos afirmar ninguna regla gramatical para usos específicos. Por ejemplo, "tomó Raj su examen" es mejor que "Raj dio su examen". En vez de decir: "voy a tener mi corte de pelo", nos dice: ". Voy a cortarme el pelo" Es mejor decir "esta mañana" que "la mañana de hoy."

En quinto lugar, es preciso señalar que, en general sustantivos No aceptamos ningún tipo de artículos. Sin embargo, cuando se utiliza en un caso específico, los artículos pueden ser utilizados antes de los sustantivos. Algunos ejemplos son: "la sabiduría de Salomón", "La traición de Judas", "Las vacas en el campo", "el verano del año pasado", "un libro nuevo", etc

En sexto lugar, a veces confundimos las palabras de sentido similar, pero diferentes usos. Por ejemplo, no puede sustituir la palabra "mal" por "enfermo" en la frase: "Él ha estado enfermo por más de un año." La palabra "hogar" es mejor que "tu casa". Por ejemplo la frase: "Vete a tu casa ahora", puede ser así por "ir a casa ahora". Las "calles de la ciudad" es una frase mejor para los "caminos de la ciudad." La palabra "razón" debe ser sustituida por una "causa" en la frase: "¿Cuál es el motivo de su retraso?" Debemos utilizar la palabra "paisaje" en lugar de "escena" en la frase: "El paisaje de Ginebra es hermoso."

Por último, hay que tener en cuenta que siempre es mejor usar declaraciones positivas y confianza en lugar de oraciones negativas o dudosas. Así que podemos decir: "Por favor, venga a visitarnos", en lugar de una interrogación negativa: "¿Por qué no vienes a visitarnos" Después de todo, el lenguaje refleja la actitud y la constitución mental de una persona. Un optimista siempre utiliza las declaraciones positivas.

Artículos relacionados