FFm Nueva Encuentra Foro Login  V 
Los dioses y semidioses leer El héroe perdido por angel4peace
Libros » Percy Jackson y los Dioses del Olimpo Calificación: T, Inglés, Humor y Familia, P: 09.26.11 U: 20.12.11
51 Capítulo 6

Descargo de responsabilidad: No soy dueño de la serie Percy Jackson o El héroe perdido o cualquiera de los personajes que todos pertenecen a Rick Riordan.

Ok por lo que sólo pretenden que Thalía abandonó los cazadores y está saliendo con Nico y esto tiene lugar pocos meses después de El último olímpico. Ah, y Reyna y Jason son sólo amigos.

Capítulo Seis

León VI

" Leo VI, " Piper leer.

"¿Cómo murió HE?" LEO preguntó. "Quiero decir Beckendorf."

"Sólo había que pedir que no lo hizo usted," Percy dijo suspirando como una ola de culpabilidad lavado sobre él. Todo el mundo que conocía Beckendorf veía triste.

Will Solace caminó por delante. "Explosión. Beckendorf y Percy Jac kson volaron un crucero lleno de monstruos. Beckendorf no lo hacen fuera. "

Hubo ese nombre otra vez -Percy Jackson, novio falta de Annabeth. Eso debe haber sido en todo tipo por aquí, pensó Leo.

"Vamos gente la cabeza de Percy probablemente explotar después de todos los elogios que le estás dando," Connor dijo tratando de aligerar el ambiente deprimente, y funcionó todo el mundo le dio una pequeña sonrisa.

"Así que Beckendorf fue bastante popular?" Preguntó Leo. "Quiero decir -antes que explotó?"

"Parece que tenemos otra Nico en el campamento", dijo Travis.

"Yo no era tan malo," Nico dijo sonriendo.

"Si usted fuera peor" Thalia dijo riendo como la sonrisa de Nico se convirtió en un ceño fruncido.

"Es bueno saber lo mucho que mi novia me apoya", dijo Nico secamente como Zeus se encogió bajo la palabra usada para describir a su hija.

"Fue increíble", Will estuvo de acuerdo. "Fue duro en todo el campamento cuando murió. Jake-se convirtió en consejero de cabeza en el medio de la guerra. Lo mismo que hice, en realidad. Jake hizo su mejor esfuerzo, pero él nunca quiso ser líder. Él sólo le gusta construir cosas . Luego, después de la guerra, las cosas empezaron a ir mal. carros cabaña del Nueve volaron. Sus autómatas se volvió loco. Sus inventos empezaron a funcionar mal.

"La carrera de carros se supone que esta semana", Annabeth dijo preocuparse. "Parece que es cuando las cosas se iban a poner peor para ellos", agregó.

Era como una maldición, y, finalmente, la gente comenzó a llamar así- la maldición de la cabina Nueve. Entonces Jake tenía su accidente- "

"¿Qué tenía que ver con el problema que mencionó," Leo adivinado.

"Están trabajando en ello", dijo Will sin entusiasmo. "Y aquí estamos."

La forja parecía una locomotora a vapor había estrellado contra el Partenón griego y se habían fusionado. Columnas de mármol blanco se alineaban en las paredes manchadas de hollín. Chimeneas bombean humo sobre un frontón elaborada tallada con un montón de dioses y monstruos. El edificio se sentó en el borde de un arroyo, con varias norias convertir una serie de engranajes de bronce. Leo oyó trituradoras interior, fuegos rugiente, y martillos de sonar en los yunques.

Entraron por la puerta, y una docena de chicos y chicas que habían estado trabajando en varios proyectos en todo congelaron. El ruido se calmó el rugido de la forja y el clic clickclick- de engranajes y palancas.

"'Sup, chicos", dijo Will. "Este es su nuevo hermano, Leo-um, ¿cuál es tu apellido?"

"Valdez". Leo miró a los otros campistas. ¿Realmente estaba relacionado con todos ellos?

Sus primos vinieron de algunas familias grandes, pero había siempre acaba de tener a su mamá hasta que murió.

Los niños se acercaron y empezaron a temblar las manos y la introducción de sí mismos. Sus nombres borrosos juntos: Shane, Christopher, Nisa, Harley (sí, al igual que la motocicleta). Leo sabía que nunca mantener recta todo el mundo. Demasiados de ellos. Demasiado abrumador.

"No hay que muchos, además se puede empezar a recordar sus nombres pronto", dijo Percy y él estaba a punto de continuar cuando de pronto recordó algo.

"¡Eh, tú nos prometiste helado!" Percy gritó a Zeus, que había sido casi dormido en este capítulo, pero despertó cuando Percy gritó.

"Supongo que hice", dijo zapping hasta helados para todos, pero, naturalmente, dando Thalia y Jason más que los demás.

Ninguno de ellos parecía que los otros-todos los diferentes tipos faciales, tono de piel, color de pelo, la altura. Nunca pensaría, Hey, mira, es la Hefesto Manojo!

"En realidad hay bastante fácil de identificar", dijo Travis.

"Sí Leo debería ser más amable, esos son los miembros de su familia", dijo Hera en voz regaño.

Hefesto puso los ojos y dijo: "Porque usted sabe exactamente cómo tratar a los miembros de su familia."

Los ojos de Hera ardían de furia, pero Piper rápidamente siguieron la lectura antes que las cosas se pusieron feas.

Pero todos ellos tenían las manos poderosas, ásperas con callos y manchadas con grasa de motor. Incluso el pequeño Harley, que no podría haber sido más de ocho años, parecía que podía ir seis rondas con Chuck Norris sin romper a sudar.

Y todos los niños comparten un tipo triste de seriedad. Sus hombros se hundieron como la vida les había golpeado muy duro. Varios miraron como si hubieran sido golpeados físicamente, también. Leo contó dos eslingas brazo, un par de muletas, un remiendo del ojo, seis vendas Ace, y alrededor de siete mil Band-Aids.

"Eso no suena bien", Poseidón, que había estado en silencio durante la mayor parte de este libro, dijo.

"Por supuesto que no y por qué estás eligiendo a hablar ahora?" Pidió a Zeus.

"Usted no controlar mi voz Zeus", dijo Poseidón con calma.

"Todavía no," Murmuró.

"¿Qué fue eso? ¿Usted dijo el mar es mejor que el cielo? Me alegra ver que por fin de acuerdo conmigo", dijo Poseidón con una sonrisa.

"Lo que dije tal cosa! El cielo es mucho mejor que el mar!" Gritó Zeus.

"Esta es la pelea más frívola nunca", dijo Leo como todo el mundo estuvo de acuerdo con él mientras Poseidón y Zeus continuaron luchando.

"Bueno, está bien!" Dijo Leo. "He oído esta es la cabina del partido!"

Nadie se rió. Todos ellos sólo miraron.

"Parece que tenemos un nuevo proyecto para hacer", dijo Travis a Conner, que iban a conseguir que se ríen, pero que sonaba como un proyecto estúpido parecía que los niños Hefesto le vendría mal una risa.

Will Solace palmeó el hombro de Leo. "Te dejo chicos para familiarizarse. Alguien mostrar Leo a cenar cuando es el momento?"

"Lo tengo," una de las chicas dijo. Nisa, Leo recordó. Llevaba pantalones de camuflaje, una camiseta sin mangas que dejaba ver sus buffarms, y un pañuelo rojo sobre una mata de pelo oscuro. A excepción de la cara sonriente curita en la barbilla, parecía una de esas heroínas de acción, al igual que cualquier segundo que iba a agarrar una ametralladora y empezar a cortar por malvados alienígenas.

Todo el mundo se rió un poco en eso.

"Cool", dijo Leo. "Siempre quise una hermana que podría darme una paliza."

"Yo también", dijo Connor.

"Usted ya tiene uno así. De hecho la mayoría de ustedes, hermanas, que vencieron con frecuencia", dijo Annabeth a Conner, quien comenzó haciendo pucheros como todo el mundo se rió de él.

Nisa no sonrió. "Vamos, joker chico. Te voy a mostrar todo."

Leo no fue ajeno a los talleres. Había crecido en torno a los monos de grasa y herramientas eléctricas. Su madre solía bromear diciendo que su primer chupete era una llave de tuercas. Pero nunca había visto cualquier lugar como la forja campamento.

Un hombre estaba trabajando en un hacha de guerra. Se mantuvo probar la cuchilla en una losa de hormigón.

Cada vez que se abrió, el hacha corta en la losa como si fuera queso caliente, pero el chico parecía satisfecho y volvió a afilar el borde.

"Parece que ellos mismos están trabajando muy duro", dijo Hestia suavemente hablando por primera vez.

"¿Qué hay que planificar para matar con esa cosa?" Leo preguntó Nisa. "Un barco de guerra?"

"Nunca se sabe. Incluso con bronce- Celestial"

"Ese es el metal?"

Ella asintió con la cabeza. "Extrae de sí mismo monte Olimpo. Extremadamente raro. De todos modos, por lo general se desintegra monstruos en contacto, pero grandes poderosos tienen pieles notoriamente difíciles. Drakons, por instances-"

"¿Te refieres a los dragones?"

"Especies similares. Usted aprenderá la diferencia en la clase de lucha monstruo."

"Mi consejo Leo es saltarse la clase", Travis dijo: "Confía en mí que es muy aburrido." Terminó.

"No, no debe saltar, no todo el mundo quiere fracasar como ustedes dos", dijo mirando a los dos hermanos Annabeth, como Travis se encogió de hombros en respuesta.

"Clase de extinción de Monster. Sí, yo ya tengo mi cinturón negro en eso."

Ella no sonreir. Leo esperaba que ella no era tan serio todo el tiempo. El lado de su padre de la familia tenía que tener un poco de sentido del humor, ¿no?

"Lo hacen, pero parece que están teniendo algunos problemas para encontrar lo que es cuando entramos nosotros y los salvamos", dijo Connor.

Pasaron un par de chicos que hacen un juguete de cuerda de bronce. Al menos eso es lo que parecía. Era un centauro mitad hombre de seis pulgadas de alto, medio caballo armado con un arco en miniatura.

Uno de los campistas manivela cola del centauro, y zumbó a la vida. Se galopó sobre la mesa, gritando: "¡Muere, mosquito! Die, mosquitos!" y tiro todo a la vista.

Al parecer, esto había ocurrido antes, porque todo el mundo sabía de golpear el suelo, excepto Leo. Seis flechas en forma de aguja de tamaño incrustaron en su camisa antes de un campista cogió un martillo y golpeó el centauro en pedazos.

"Son sus inventos siempre esta ... mortal?" Preguntó Leo.

"Bueno, están siendo entrenados para matar monstruos, así que necesitamos armas mortales, pero esto no suena normal", dijo Annebeth.

"Maldición estúpido!" El campista agitó su martillo en el cielo. "Sólo quiero un asesino bug magia! ¿Es eso mucho pedir?"

"Ouch", dijo Leo.

Nisa sacó las agujas de su camisa. "Ah, estás bien. Vamos a pasar antes de que la reconstrucción de la misma."

Leo se frotó el pecho mientras caminaban. "Ese tipo de cosas sucede mucho?"

"Últimamente", dijo Nisa, "todo lo que construimos se convierte en chatarra."

Hefesto suspiró, él desea que él podría ayudar a sus hijos, pero ya que por algunas razones todos los dioses están en silencio en el futuro, no pudo.

"La maldición?"

Nisa frunció el ceño. "Yo no creo en las maldiciones. Pero algo está mal. Y si no averiguar el problema dragón, que va a poner aún peor."

"El problema dragón?" Leo esperaba que ella estaba hablando de un dragón en miniatura, tal vez uno que mató a las cucarachas, pero él tuvo la sensación de que no iba a tener tanta suerte.

Nisa lo llevó a un mapa mural grande que un par de chicas estaban estudiando. El mapa mostraba el campamento, un semicírculo de tierra con Long Island Sound en la costa norte, el bosque al oeste, las cabinas, al este, y un anillo de colinas al sur.

"Tiene que estar en las colinas", dijo la primera chica.

"Nos fijamos en las colinas", la segunda argumentó. "El bosque es un lugar mejor ocultar."

"Pero nosotros ya pusimos traps-"

"Espera," dijo Leo. "Ustedes perdido un dragón? Un dragón de tamaño completo de verdad?"

"Es un dragón de bronce", dijo Nisa.

"Parece que hay un dragón en el flojo", dijo Apolo

"¿Dónde has estado, sabíamos que en el último capítulo," Artemis dijo rodando los ojos.

"Pero sí, es un autómata de tamaño natural. Cabina de Hefesto construyó hace años. Luego se perdió en el bosque hasta unos veranos atrás, cuando Beckendorf encontró en pedazos y lo reconstruyó. Ha estado ayudando a proteger el campamento, pero, um, que es un poco impredecible ".

"Y por impredecible que significa que puede matar fácilmente", dijo Thalía sarcásticamente.

"Impredecible", dijo Leo.

"Se vuelve loco y rompe hacia abajo cabañas, libera a la gente en el fuego, trata de comer los sátiros."

"Como dije," dijo más serio Thalia esta vez, sin embargo, porque esta cosa sonaba muy peligroso.

"Eso es bastante impredecible."

Nisa asintió. "Beckendorf fue el único que podía controlarlo. Luego de su muerte, y el dragón acaba de conseguir peor y peor. Por último, se volvió loco y salió corriendo. De vez en cuando aparece, destruye algo, y huye de nuevo. Todo el mundo nos espera encontrar y destruir IT "

"Destruirlo?" Leo estaba consternado. "Tienes un dragón de bronce de tamaño natural, y quiere destruirlo?"

"Se respira fuego", explicó Nisa. "Es mortal y fuera de control."

"Pero es un dragón! Amigo, eso es tan impresionante. ¿No puedes tratar de hablar con él, lo controla?"

"¿Pueden? Eso sería tan increíble", dijo Leo con entusiasmo.

"Se puede, pero el dragón es demasiado fuera de control a ser controlado", Annabeth dijo sacudiendo la cabeza.

"Tratamos. Jake Mason intentó. Ustedes vieron lo bien que funcionó."

Todo el mundo se estremeció al recordar la descripción de cómo se veía.

Leo pensó Jake, envuelto en un yeso en el cuerpo, acostado solo en su litera. "Still-"

"No hay otra opción." Nisa se volvió hacia las otras chicas. "Vamos a tratar más trampas en el bosque-aquí, aquí, y aquí. Cebo con aceite de motor treinta y peso."

"El dragón bebe eso?" Preguntó Leo.

"El dragón tiene un gran apetito", dijo Connor.

"Sí." Nisa suspiró con pesar. "Le gustaba que con un poco de salsa de Tabasco, justo antes de acostarse.

Hefesto suspiró, sus hijos realmente se preocupaba por este dragón, obviamente, eran sus hijos si sólo había una forma de controlarlo y él tenía la sensación de que Leo podía.

Si surge una trampa, podemos entrar con ácido pulverizadores-debe fundirse a través de su piel. Entonces conseguimos cortadores de metal y ... y terminar el trabajo. "

Todos parecían tristes. Leo se dio cuenta de que no quería matar al dragón más de lo que hizo.

"Los muchachos", dijo. "Tiene que haber otra manera."

Nisa parecía dudoso, pero algunos otros campistas dejaron lo que estaban trabajando y se desvió a escuchar la conversación.

"Como que?" preguntó uno de ellos. "Lo respira fuego. Ni siquiera podemos acercarnos".

"¿No deberían tener algo que es a prueba de fuego," Jason cuestionado.

"Con la forma en que sus invenciones van dudo que ninguno de ellos sería protegerlos muy bien", dijo Annabeth.

Fuego, pensó Leo. Oh, hombre, las cosas que podía hablarles de fuego ... Pero él tenía que tener cuidado, incluso si éstos eran sus hermanos y hermanas. Especialmente si tuviera que vivir con ellos.

"Qué quieres decir?" Annabeth preguntó Leo, que no contestaron conocer el libro pudiera revelar su secreto.

"Bueno ..." Dudó. "Hefesto es el dios del fuego, ¿no? Así que no hacer alguno de ustedes tiene como resistencia al fuego o algo así?"

Nadie actuó como si fuera una pregunta loco, que era un alivio, pero Nisa sacudió la cabeza gravemente.

"Esa es una habilidad Cyclops, los niños Leo. Demigod de Hefesto ... sólo somos buenos con nuestras manos. Somos constructores, artesanos armeros-cosas por el estilo."

"Entonces, ¿cómo es que todos los Cíclopes" son papás hijos? " Preguntó Percy.

"Quién sabe", dijo Annabeth encogimiento.

"Yo hago", Conner dijo, "Es probablemente porque Poseidón y Hefesto se reunieron y-"

"Esa no es la respuesta", Annabeth apresuradamente corte Conner fuera, porque sabía lo que ha se va a decir.

Los hombros de Leo se desplomaron. "Oh."

Un chico en la espalda, dijo: "Bueno, una atrás- tiempo largo"

"Sí, está bien," Nisa concedió. "Hace mucho tiempo, algunos hijos de Hefesto nacieron con poder sobre el fuego. Pero esa capacidad era muy, muy raro. Y siempre es peligroso. No semidiós como que ha nacido en siglos. El último de ellos ..." Miró a uno de los otros niños en busca de ayuda.

"Dieciséis sesenta y seis," la niña ofreció. "Tipo llamado Thomas Faynor. Puso en marcha el Gran Incendio de Londres, destruyó la mayor parte de la ciudad."

"Vaya que fue hace mucho tiempo", dijo Nico.

"La mayoría de mis hijos no han sido bendecidos con ese poder por un tiempo, a causa de este incidente", dijo Hefesto.

"Correcto", dijo Nisa. "Cuando un hijo de Hefesto como que aparece, por lo general significa algo catastrófico está a punto de suceder. Y no necesitamos ninguna más catástrofes".

Leo trató de mantener la cara limpia de la emoción, que no era su fuerte. "Supongo que veo tu punto. Es una pena, sin embargo. Si pudiera resistir las llamas, podría obtener cerca del dragón."

"Entonces te mataría con sus garras y colmillos", dijo Nisa. "O simplemente el paso de ti. No, tenemos que destruirlo. Confía en mí, si alguien pudiera encontrar otra respuesta ..."

No terminó, pero Leo recibió el mensaje. Este fue gran prueba de la cabina. Si pudieran hacer algo sólo Beckendorf podía hacer, si podían someter al dragón sin matarlo, entonces tal vez su maldición se levantaría. Pero ellos estaban sorprendidos por las ideas. Cualquier campista que descubrió cómo sería un héroe.

Va a ser ese héroe pensó Hefesto.

Un cuerno de caracola sonó en la distancia. Los campistas se inició la colocación de sus herramientas y proyectos.

Leo no se había dado cuenta que era llegar tan tarde, pero él miró a través de las ventanas y vio el sol que se esconde. Su TDAH le hicieron eso a veces. Si se aburría, una clase de cincuenta minutos parecía seis horas. Si él estaba interesado en algo, como recorrer un campo de semidiós, hora escabulleron y bam- el día había terminado.

"La cena", dijo Nisa. "Vamos, Leo."

"Hasta en el pabellón, ¿verdad?" , preguntó.

Ella asintió con la cabeza.

"Ustedes seguir adelante", dijo Leo. "¿Puedes ... dame un segundo?"

Nisa vaciló. Luego su expresión se suavizó. "Claro. Es mucho para procesar. Recuerdo mi primer día. Ven cuando estés listo. Eso sí, no toque nada. Casi todos los proyectos aquí te puede matar si no tienes cuidado."

"Así que, por eso estamos prohibidos de entrar ahí," Travis murmuró.

"Eso, más estás ocupado chupando la cara de Katie," Connor añadió que Travis se sonrojó un profundo tono de rojo, y todo el mundo además de Deméter, que estaba mirando a él, se echó a reír.

"No tocar" Leo prometió.

Sus cabinmates salieron de la forja. Pronto Leo estaba solo con los sonidos de los fuelles, los molinos de agua y máquinas de pequeños chasquidos y zumbido.

Se quedó mirando el mapa de campamentos los lugares donde sus hermanos recién descubiertos se iban a poner trampas para atrapar a un dragón. Fue un error. Mal Plain.

Muy raro, pensó. Y siempre es peligroso.

Annabeth comenzó a ser sospechoso que tenía que haber una razón por la que estaba pensando en la posibilidad de incendio. A menos que-no que no es posible ningún hijo de Hefesto ha tenido ese poder durante mucho tiempo, y como Annabeth tenía este debate interno Piper continuó leyendo.

Le tendió la mano y estudió sus dedos. Eran largas y delgadas, no callosa como los demás campistas Hefesto. Leo nunca había sido el más grande o el chico más fuerte.

"Si usted realmente sonaba como el niño de Hermes en el principio", dijo Connor.

Había sobrevivido en los barrios difíciles, escuelas difíciles, hogares de acogida comprometidas gracias a su ingenio. Él era el payaso de la clase, el bufón de la corte, porque él había aprendido temprano que si se hacían bromas y fingió que no estabas asustado, por lo general, no conseguí una paliza.

"Sí que está fuera MTTO", dijo Connor.

"No, no lo es", Travis, respondió: "Es robar y culpar de todo a otra persona."

Incluso los niños de gángsters más malo tolerarían, mantenerlo todo para las risas. Además, el humor era una buena manera de ocultar el dolor. Y si eso no funciona, siempre había plan B. huir. Una y otra vez.

Había un Plan C, pero se había prometido no volver a utilizarla de nuevo.

Sintió ganas de probarlo ahora- algo que no había hecho desde el accidente, desde la muerte de su madre.

Extendió los dedos y sintió que un hormigueo, como si despertara-alfileres y agujas. Luego llamas parpadeaban a la vida, rizos de danza del fuego al rojo vivo a través de su palma.

Los ojos de todos se abrieron mientras se miraban Leo, por lo que pudieron controlar el fuego que significa que podría coger el dragón.

"¿Quién quiere leer después?" Piper le preguntó en voz baja.

"Lo haré," Athena dicho que alcanza para el libro.

N / A: Hola chicos y esto concluye un capítulo más, estoy tan contenta de que era corto de lo contrario probablemente no pude conseguir que este fin de semana. De todos modos yo estaba muy contento con las críticas que recibí, y me siento mucho no pude conseguir este capítulo más rápido. Escuela ha sido una locura tengo 3 exámenes por delante y tengo que probar sujetos humanos para la feria de ciencias, pero yo realmente debería dejar de hablar. De todas formas las vacaciones de invierno son en una semana, así que tendré mucho más tiempo para actualizar. Así que por favor revisar, comentar, y el favorito.

El amor,

Ángel

«Primero «Anterior  Ch 6 de 9  Siguiente »

Comentario
Compartir: Email . Facebook . Twitter
Historia: Seguir Favorito
Autor: Seguir Favorito
Contraste: Oscuro . La luz
de la fuente: Pequeño . Medio . Grande . XL
Volver al comienzo
Sitio normal . Ayuda