Ayudar
Home justo a Comunidades Foros Beta Lectores Buscar
B s . A A A   completo 3/4 1/2   E E   Luz Oscura
Books » Harry Potter » Encuentro Olvidada

alliekatgal
Autor de 17 Historias

Rated: M - Inglés - Drama - Harry P. & Severus S. - Comentarios: 172 - Actualizado: 02.20.05 - Publicado: 01-09-05 - Complete - id: 2212344

Descargo de responsabilidad: Todos los personajes pertenecen a JKR

"Harry, amigo, ¿estás bien, no? Sólo usted está buscando un poco verde." Ron estaba mirando a su amigo al otro lado de la mesa con una mirada de preocupación.

Hermione se volvió bruscamente para mirar a Harry. "¿Tuviste una pesadilla anoche? "

"No," contestó. "Creo que debo tener un virus estomacal, porque no me siento muy bien." Harry había apenas llegado las palabras antes de que él se tambaleó levantó de la mesa y se puso a vomitar en el piso de la Gran Sala. Sin soltar las manos sobre su estómago, él miró a Hermione en la confusión antes de que cayera al suelo desmayada.

Harry se despertó para ver a Madam Pomfrey inclinada sobre él. Él todavía estaba en el piso de la Gran Sala, pero los estudiantes ya se habían ido, dejando a Harry solo con Dumbledore, Madam Pomfrey, y el profesor Snape. Él se puso de pie con una mano de la señora Pomfrey, tratando de evitar mirar a Snape.

"Vamos, querida, vamos que hasta la enfermería." Harry protestó: "No, en serio, estoy bien, sólo mi estómago está un poco alejado. Tal vez me comí demasiado."

La voz de Snape le hizo que mirase. "Por lo que pude ver, el Sr. Potter, no has comido nada recientemente." Él estaba mirando a Harry con su mirada habitual.

Dumbledore le dio una palmadita en el hombro de Harry. "Venga, Harry. Deje Poppy le revise de nuevo. Estoy seguro Profesor Snape le exime de su clase esta mañana."

Snape se conformó con decir: "Voy a esperar dos pies de pergamino por la clase de mañana en las propiedades de la verbena mortales." Con un remolino de su túnica, se volvió y salió de la sala.

Harry se acercó a la enfermería con la señora Pomfrey, y fue inusualmente tranquila cuando ella lo revisaba y lo empujó suavemente con su varita. "Quédate aquí un momento, querida. ¡Vuelvo en un minuto."

Dumbledore y Madam Pomfrey regresaron unos minutos más tarde. Harry comenzó a preocuparse al ver que los ojos normalmente parpadeantes eran graves.

"¿Qué pasa? Estoy bien, de verdad." Protestó Harry, sentándose en la cama.

El director acercó una silla al lado de la cama y se sentó, inclinándose hacia delante para descansar sus manos sobre las rodillas. "Bueno, Harry, parece que tenemos una situación bastante seria aquí. Se ha dado cuenta de que está embarazada?"

Harry miró a Dumbledore con asombro. "Tiene que haber un error, señor. Los hombres no puede quedar embarazada."

Dumbledore continuó mirando a Harry, sin decir nada.

"Está bien, señor?" Estaba empezando a preocuparse ya que el director se mantuvo tranquilo.

Por último, el director habló. "Si bien es cierto que los hombres muggles no pueden quedar embarazadas, me temo que es perfectamente posible que un poderoso mago de quedar embarazada. Incluso me atrevería a ir tan lejos como para decir que por lo general toma dos magos poderosos para lograr esto, pero en el caso de que esto podría no ser aplicable. Harry, Madam Pomfrey cree que son de ocho a diez semanas de embarazo. ¿Quién es el padre del niño? "

Harry ya estaba sacudiendo su cabeza en negación. "No, él no me quiere, y sé que él no va a querer a este bebé".

"Él necesita que le digan, Harry."

"No, no voy a decirle, ahora no. Él puede saber cuando el resto de la escuela entera. Me quedo con este bebé. Si quiere expulsarme, entonces está bien, me iré. Pero esta bebé es mío, mi familia, y no voy a dejar que nadie le lleve. "

Él estaba cerca de la hiperventilación en el momento en que terminó su diatriba.

Dumbledore le dio una palmada en la rodilla, diciendo: "Harry, nadie pediría que se vaya. Usted y el bebé va a estar más seguro aquí en Hogwarts. Usted necesitará acudir a citas regulares con amapola, y voy a hablar con Severus sobre la fabricación algunas pociones para usted que reducirán la enfermedad de la mañana y ayudar a su cuerpo a combatir la tensión de estar embarazada. Yo no, por supuesto, le digo que nuestro paciente es. "

Harry se relajó al oír esto. Se tumbó en la cama, y ​​no tardó en dormirse, mientras que el director continuó él, una mirada especulativa en su rostro mirar.

Harry se encontró que con las nuevas pociones que estaba tomando que él era capaz de volver a la rutina de las clases sin más contratiempos. A los cinco meses, su estómago tenía un bulto definido, pero sus ropas parecía ocultar su condición.

Harry había caído en el hábito de levantarse temprano a la ducha, y había empezado a ir a la cama más temprano, le garantiza algo de privacidad. Por supuesto, tenía que ser un accidente de pociones que finalmente reveló su condición a la escuela.

Harry fue emparejado con Ron durante una clase de doble pociones que los Gryffindor comparten con los de Slytherin. La clase fue significativamente menor ahora para pociones año séptimo, y Neville ya no estaba en su clase. Harry estaba pensando en cómo iba a romper su noticia a sus amigos cuando el caldero que él y Ron estaban trabajando con le dio un gran eructo y un gran pastoso de poción cáustica se posó en el brazo de Harry.

Gritó mientras la poción se comió su camino a través de la manga de su túnica y la camisa, y comenzó a arder en su piel.

"Potter, tome su manto!" -gruñó Snape, cuando después de toda la habitación. "Todo el mundo atrás, esta poción es altamente corrosivo."

Harry estaba tratando de conseguir el cierre de sus túnicas deshechas cuando Snape lo alcanzó y lo abrió, echando a un lado. Agitó su varita a la camisa de Harry, diciendo: "Discedo Camisia". Impresionado jadeos se oían como Harry se quedó de pie en los pantalones y los zapatos, el estómago distendido en exhibición para que todos vean.

Snape ya estaba vertiendo algo sobre el brazo de Harry, quitándole el dolor ardiente y neutralizar la poción cáustica. Apuntó con su varita hacia el caldero y el manto, causando tanto a desaparecer, así como él mantuvo sus ojos en Harry. "Clase despedido. Sr. Weasley, llegar Madam Pomfrey. ¡Ahora!"

"Está bien, señor, ella ya lo sabe", dijo Harry en voz baja, mientras cruzaba sus brazos protectoramente sobre su estómago.

"La poción que puse en el brazo sólo ha anestesiado la piel y contrarresta el elemento corrosivo de la mezcla lamentable que estabas haciendo. Madam Pomfrey tendrá que utilizar una piel regenerando poción para curar la quemadura en el brazo."

Miró a Harry con desdén. "¿Se te ha ocurrido pensar, señor Potter, que debería haberme dicho acerca de su condición? Se trata de un laboratorio. Trabajamos con ingredientes que son tóxicos, tóxicos, corrosivos, y algunos que podrían ser peligrosas para usted respirar cerca . Incluso si usted es lo suficientemente estúpido como para estar dispuesto a arriesgar su propia vida, yo esperaría que usted tendría más en cuenta para el niño que llevas ".

Harry lo miró con asombro. "¿Es eso todo lo que tienes que decir? ¿No te importa?"

Snape frunció el ceño oscuramente. "¿Hay alguna razón por la que debería importarme? No es de extrañar que el único estudiante embarazada en este momento es un Gryffindor imprudente. Slytherins lo menos son lo suficientemente inteligentes como para entender los fundamentos de la prevención de la concepción."

Harry lo miró, incapaz de detener las palabras que cayeron de su boca. "Increíble, entonces, que usted es el jefe de su casa, teniendo en cuenta que todo esto es tu culpa!" -gritó-.

"¿Qué demonios estás parlotear sobre, Potter? ¿Está usted insinuando que soy culpable de alguna manera para su condición? Les puedo asegurar que nunca he tenido relaciones íntimas con cualquier estudiante, por no hablar de usted, señor Potter."

Tampoco se dio cuenta de que Poppy y Dumbledore habían dejado en la puerta de la sala de clase, y estaban al tanto de su argumento ahora en voz alta.

"Bueno, eso es divertido, Snape, porque recuerdo claramente que seas bolas muy dentro de mi culo y gritando mientras que viniste!"

Snape estaba atónita, y sólo podía mirar boquiabierto a Harry, que respiraba con dificultad, el mentón sobresale hacia delante, la justa indignación rezumando de él. Snape estaba alarmado por las imágenes Harry sólo había traído a la vida en su mente. Estaban demasiado cerca de sus sueños recientes, y un escalofrío de alarma pasado a través de él.

Justo en ese momento Dumbledore se interpuso entre ellos, su marca registrada twinkle notablemente ausente. "Harry, Severus, mi oficina. Ahora." Poppy se envolvió en una manta alrededor de Harry y lo condujo fuera de la habitación.

"Albus, usted debe saber, yo nunca comportarse de manera inapropiada hacia un estudiante. Sinceramente, creo que el chico ha empezado a perder su mente."

Dumbledore se limitó a Severus, diciendo: "Esta es una acusación grave que está haciendo. Vamos a resolver esto en mi oficina."

Harry se sentó en una silla con una taza de té es sus manos temblorosas. "Joder, ¿por qué he tenido que decir eso? Yo sabía que él no querría que este bebé. ¿Por qué incluso lo enfrento? Las lágrimas se estaban reuniendo en sus ojos, pero él luchó contra ellos, tratando de calmarse.

Snape siguió al director en la habitación y tomó una silla tan lejos de Harry como sea posible. Harry se rió con amargura. No era como si él era contagiosa.

"Ahora, Harry, es el profesor Snape el padre de su hijo?"

"Sí, lo es."

Snape estaba de pie en un instante. "Potter, lo suficiente de tus mentiras. Yo no soy el padre de ese niño."

Harry lo miró fijamente, sin decir nada.

"Bueno", dijo el director, "Harry puede hacer una de dos cosas que nos ayuden a aclarar este asunto. Puedo usar Legilimancia y buscar en esta memoria, o Harry puede poner la memoria de la concepción en un Pensadero y los tres nosotros podemos ver en él juntos. Harry, sólo mirar por lo que debe comprobar qué ha pasado. No tengo ningún deseo de invadir su privacidad más de lo que se necesita ".

"Yo preferiría el Pensadero, Sir. Apenas puede negarlo si todos nos vemos."

Dumbledore asintió con la cabeza, y se acercó a un armario para recuperar una pequeña pensieve. Le dijo a Harry el hechizo para colocar los recuerdos en el recipiente poco profundo, y pronto un hilo de plata se estaba elaborando desde el templo de Harry y que fluye en el recipiente. Se estremeció ligeramente cuando el ir let hilo de su templo.

"Ahora, cada uno de ustedes tome uno de mis brazos, y vamos a ver lo que vamos a ver."

Harry sintió caer, y entonces él estaba de pie junto a Dumbledore y Snape mientras lo veían llamar a la puerta del salón de clases de la poción. La puerta se abrió y apareció Snape.

Iba vestido más informal de lo que Harry le había visto nunca, en pantalones oscuros que parecían estar hechas de una lana suave y una camisa blanca con la parte superior abierta y las mangas enrolladas. En lugar de la mirada de muerte por lo general dio a Harry, le dio una pequeña sonrisa, y dijo: "¡Qué hermoso, tengo compañía. ¿Te importaría venir a tomar una copa?"

El trío viendo visto como el ahora confundido Harry entró en la sala, diciendo: "Profesor, yo, um bueno, verás, yo, eh."

"Albus, no me acuerdo de esto, y yo nunca invitaría a Potter en para una bebida!"

Albus le hizo callar, y el trío siguió a Harry y Snape de la memoria a través del aula y fuera a través de una puerta que daba a los aposentos privados del Profesor Snape.

Vieron cómo el genial Snape le dio a Harry una copa de brandy, tanto de pie junto al fuego alegre.

Junto a él, Albus sintió Snape se ponía rígido, y decir: "Oh, mierda". Él estaba mirando por encima de la recepción, que celebró cuatro pequeñas ampollas llenas de pociones azules, y un frasco vacío que miente en su lado. "Mierda, mierda, mierda. Yo estaba trabajando en la poción Obliviate. Está en el escritorio, y uno está vacío."

Ahora el Snape en la memoria estaba llegando a la mejilla de carrera de Harry. Harry se inclinó hacia él, con los ojos mirando a Snape con la confusión y anhelo. Dedos elegantes, pálidos enredadas en el pelo de Harry cuando Snape sacó suavemente a Harry a su pecho, presionando sus labios en el más joven del hombre.

Harry deslizó su mano sobre el pecho de Snape, abriendo la boca para el beso, gimiendo suavemente mientras sus lenguas se acariciaban y exploradas. "¿Es esto lo que quieres?" oyeron Snape suspiro y Harry en voz baja le respondieron: "Sí, he querido esto durante meses. ¿De verdad me quieres?"

En respuesta, Snape empezó a desvestirse Harry, quitándose la camisa y acariciando el pecho de la joven. Harry se quitó los zapatos, y Snape se desabrochó los pantalones, dejando a Harry en los boxeadores desteñidos, su erección destacado y claramente visible. Harry ayudó a Snape de su ropa, y ambos se hundió en la alfombra frente a la chimenea, con las manos en busca, bocas de degustación, deslizando suavemente el uno contra el otro.

"Director, creo que hemos visto lo suficiente." Snape trató de apartarse de la memoria, pero Dumbledore todos ellos se mantuvo firme. La pareja en frente del fuego continuó a besar y accidente cerebrovascular. Snape no sabía que era capaz de tanta dulzura, que podía tocar a alguien con tanta ternura.

Harry por su parte ya era difícil, viendo como Severus hizo el amor con él. Las lágrimas corrían lentamente por sus mejillas. Severus había sido tan cariñoso, y él no podía lamentarlo, no se arrepentirá, aunque Snape insistió en que nunca había sucedido.

Vieron cómo los boxeadores fueron empujados hacia abajo y lejos, como Snape besó su camino por el estómago de Harry. Harry yacía de espaldas, con Severus entre sus piernas, arqueando la espalda, pidiendo más.

Como Severus bajó su boca hacia la polla húmeda de Harry, Dumbledore les sacó, dejando a Harry y Snape jadeando cuando se encontraron de nuevo en la oficina del Director. Harry seguía llorando en silencio, abrazándose a sí mismo. Snape se pasó la mano por la cara, respiró hondo y comenzó a explicar.

"Sr. Potter, me siento mucho. Realmente no tengo recuerdos de ese evento. Los viales de color azul en la recepción eran poción Obliviate que yo estaba trabajando. Es una poción que tiene el efecto temporal del encanto Obliviate, pero básicamente hace que el bebedor ajeno a lo que son durante varias horas. añadí componentes para disminuir las inhibiciones y aumentar la alegría. El objetivo de la poción era obtener información de alguien sin tener a retener ningún conocimiento de las conversaciones que tuvieron lugar bajo la influencia de la poción. Por lo tanto, la necesidad de reducir las inhibiciones y el fortalecimiento de gregarismo. Obviamente, tengo que reducir los efectos de varios ingredientes. Mi plan era tomar notas, pero mientras estaba bajo la influencia de la poción que no escribió nada, así que todo lo que sé es que me tomé la poción y horas más tarde me desperté en la alfombra, desnudo. Había advertido a mis estudiantes que yo no era ser molestado. Albus, no puedo disculparme lo suficiente. Voy a presentar mi renuncia esta noche. "

Albus sonrió y dijo: "Ahora, Severus, no seamos apresurada. Estabas bajo la influencia de una poderosa poción. Harry, ¿has hablado con el profesor Snape después de esto?"

"Bueno, señor, se quedó dormido en la alfombra, y yo sabía que iba a perder si yo estaba fuera toda la noche, así que volví a mi cama para pasar la noche. Regresé a la oficina del profesor Snape a la mañana siguiente. Estaba de nuevo a el mismo de siempre, y me preguntó por qué le estaba molestando. Le dije que quería hablar de lo de anoche, alrededor de nosotros. Y él me dijo que no había con nosotros, nunca habrá un nosotros, y para salir antes de que me hechizado ".

Harry se cubrió la cara con las manos, las lágrimas corriendo por la barbilla. "No podía creer que podía ser así. Era como una persona completamente diferente a la que había pasado la noche con."

Miró a Dumbledore, diciendo: "Es por eso que no quería que le digas lo del bebé. Yo sabía que él no me quería más." Aspiró con fuerza, secándose la cara en la manta.

Snape se levantó de su silla, y torpemente se arrodilló delante de Harry. "Señor Potter, lo siento mucho. Asumo toda la responsabilidad de la concepción de este niño. Me gustaría tener la oportunidad de ser el padre de este niño. ¿Sería susceptible a usted? ¿Podemos dejar a un lado nuestras diferencias pasadas? "

Harry miró al hombre que había estado enamorado de la mayor parte del año pasado, queriendo desesperadamente creer que tenían algún tipo de futuro juntos. Harry tomó una de las manos de Snape, y la puso sobre su estómago.

Snape se sorprendió cuando sintió un pequeño movimiento. Sus ojos se encontraron con los de Harry.

"Se puede sentir su movimiento ahora. Al principio, era diminutos aleteos, como alas de mariposa dentro de mí, pero ahora sé que es realmente ella."

"¿Y si es un niño?" burlas Snape. "¿Y si tiene la nariz y el pelo?"

"Mmmm, pero ¿y si ella tiene los ojos? Sus manos? Entonces no sería tan malo si ella tenía el pelo."

Severus se reunieron Harry en sus brazos. "Te das cuenta de que nuestras vidas están ahora conectados? Este niño siempre unirse a nosotros."

"Yo siempre quise tener una familia para llamar a mi propia. Nunca pensé que iba a pasar con usted."

Dumbledore sonrió con cariño a ellos, diciendo: "Bueno, creo que tenemos algunos planes que discutir."

Opina sobre este capítulo

Volver al comienzo
Quantcast