etkinlestirme kodunu girme Windows 10 Pro Lisans Key Satin Al bilgisayari tam surum yap insta takipci kazan instagram hesap satin al fotograf begen mailden dosya gondrmek resim upload fotografi yukle minecraft hileler Mini Racing Adventures hileli apk apk hileli nasil indirilir eski facebook hesabi Facebook 5 yildiz Derecelendirme Satin Al kapanan hesabi acma anlik muhabbet Canli Sex Hatti ucuz hatun numaralari seksi sohbet Yetiskin Sohbet Hatti canli kizlarla konus yetiskin videolari xnxx anal izle makine ile su kacagi tespiti kirmadan tamir yapilir
Fanfic: Lectura del Hijo de Neptuno Ch 17, Percy Jackson y los Dioses del Olimpo
FFm Nuevo Encuentra Foro Login  V 
Leyendo el Hijo de Neptuno por abril-babe16
Libros » Percy Jackson y los Dioses del Olimpo Calificación: K +, Inglés, Hurt / Comfort y Familia, P :12-22-11 U :5-29-12
925 Capítulo 17: XIV Percy

A / N: Dedico este capítulo para Shooplet. La respuesta correcta es "El pequeño deforme."

Como todo el mundo volvió a entrar en la sala del trono riendo Athena comenzó a hablar.

"Este es el último capítulo antes de que ustedes se van a dormir." Ella anunció. Todos los semidioses gimió. Tenían una hora de acostarse?

"Creo que lo voy a leer." Hefesto suspiró después de un silencio incómodo.

Percy XIV "

EL SENADO CASA INTERIOR parecía una sala de conferencias de la escuela secundaria. Un semicírculo de asientos escalonados se enfrentó a una tarima con un podio y dos sillas. Las sillas estaban vacías, pero uno tenía un pequeño paquete de terciopelo en el asiento.

"Oooh un regalo." Apollo sonrió. Hazel y Frank se miraron el uno al otro como es en serio?

Percy, Hazel y Frank se sentó en el lado izquierdo del semicírculo. Los diez senadores y Nico di Angelo ocuparon el resto de la primera fila. Las filas superiores se llenaron con varias docenas de fantasmas y algunos veteranos mayores de la ciudad, todo ello en togas formales. Octavio se puso delante con un cuchillo y un león Beanie Baby, por si acaso alguien necesitaba consultar al dios de la colección cursis.

"¿Tenía un aspecto ridículo?" Leo preguntó emocionada.

"Sí que lo hizo." Frank le contestó en un tono de evidente.

Reyna se acercó al podio y levantó la mano para llamar la atención.

-De acuerdo, esta es una reunión de emergencia ", dijo. "No vamos a estar de pie sobre las formalidades."

Nico suspiró de alivio. Eso es una cosa menos aburrida en la reunión del Senado.

'Me encanta formalidades!' un fantasma se quejó.

Nico miró el libro extrañamente. ¿Cómo podría alguien desea trámites? Frank, Hazel, y Jason parecía que estaban de acuerdo con Nico.

Reyna le lanzó una mirada transversal.

"Parece que no le gustan las formalidades tampoco." Leo bromeó.

-En primer lugar-dijo-, "no estamos aquí para votar en la misma misión. La búsqueda se ha emitido por Marte Ultor, patrona de Roma. Vamos a obedecer sus deseos. Tampoco estamos aquí para debatir la elección de los compañeros de Frank Zhang.

'Los tres de la Quinta Cohorte? gritó Hank de la Tercera. "Eso no es justo."

'Y no es inteligente-dijo el chico a su lado. 'Sabemos que la voluntad Quinta lío. Deben tener a alguien bueno ".

"Oye la Quinta Cohorte es bueno." Jason protestó.

"Sí Percy demostró que la noche anterior." Annabeth se jactó. Hazel y Frank se limitó a sonreír. Percy se volvió la reputación de la Quinta Cohorte alrededor.

Dakota se levantó tan rápido que derramó Kool-Aid de su petaca.

'Éramos un montón bueno anoche cuando nos ha azotado a su podex, Larry!

"¿Qué es un podex?" Preguntó Leo.

"Es una forma grosera de decir ano." Hazel mala gana respondió. Si Leo era nada parecido a Sammy iba a ser inmaduros respecto. Como Leo se echó a reír Hazel suspiró. Ella tenía razón.

'Basta, Dakota, dijo Reyna. 'Dejemos podex de Larry fuera de esto. Como líder de búsqueda, Frank tiene el derecho de elegir a sus compañeros. Él ha elegido Percy Jackson y Hazel Levesque.

Un fantasma de la segunda fila gritó, 'Absurdus! Frank Zhang ni siquiera es miembro de pleno derecho de la legión! Está en probatio. La búsqueda debe ser dirigido por alguien de rango centurión o superior. Esto es completamente - '

"Así que usted tiene que tener un rango para dirigir una misión?" Preguntó Thalia, "Eso parece un poco injusto." Jason se encogió de hombros. Él no hizo las reglas y tampoco Frank o Hazel por lo que no podía hacer nada al respecto.

Cato, 'Reyna espetó. «Hay que obedecer a los deseos de Marte Ultor. Eso significa que ciertos ajustes ... '.

Reyna dio una palmada, y Octavian se adelantó.

Dejó el cuchillo y Beanie Baby and tomó el paquete de terciopelo de la silla.

'Frank Zhang,' dijo, 'dar la cara. "

"Creo que va a ser un centurión." Annabeth predijo. Nico puso los ojos, Percy hubiera sido capaz de predecir eso.

Frank miró nerviosamente a Percy. Luego se puso de pie y se acercó al augur.

"Es para mí un placer ...", dijo Octavio, lo que obligó a la última palabra, "para otorgar a usted la Corona Mural por ser el primero en las paredes en la guerra de sitio. ' Octavio le entregó una placa de bronce con forma de corona de laurel. "También, por orden del Pretor Reyna, para promover al rango de centurión.

"Él está fijando todo el asunto sobre Reyna." Jason frunció el ceño.

Le entregó a Frank otra insignia, una media luna de bronce, y el senado explotó en protesta.

"Sigue siendo un novato! gritó uno.

"¡Imposible!" , dijo otro.

"Cañones de agua en mi nariz! gritó un tercero.

"¿Qué hace el cañon de agua tiene que ver con todo esto?" Preguntó Paul. Todos los demás se encogió de hombros.

"¡Silencio!" La voz de Octavio sonaba mucho más imponente de lo que había hecho la noche anterior en el campo de batalla. 'Nuestro pretor reconoce que nadie por debajo del rango de centurión puede conducir una búsqueda. Para bien o para mal, Frank debe liderar esta misión - por lo que nuestro pretor ha decretado que Frank Zhang debe hacerse centurión.

De repente Percy entendió lo que un orador eficaz era Octavio. Sonaba razonable y de apoyo, pero su expresión era de dolor. Él hace a mano cuidadosamente sus palabras para poner toda la responsabilidad sobre Reyna. Ésta era su idea, parecía decir. Si salía mal, Reyna tenía la culpa. Si sólo Octavian había sido el encargado, las cosas se han hecho más sensible. Pero, por desgracia, no tuvo más remedio que apoyar a Reyna, porque Octavio era un soldado romano leal.

Jason miró el libro. Odiaba a Octavian, que podía recordar mucho. No era justo para Octavian obtener crédito por las cosas buenas, pero ninguno de la culpa de las cosas malas.

"No me gusta cuando la gente lucha con las palabras." Thalia se rompió. Piper miró hacia abajo, así era como ella ayudó a liberar a Hera, después de todo.

Jason notando su mirada decía, "Piper lo que haces es completamente diferente." Palabras de Jason no consuelan Piper mucho, pero forzó una sonrisa en su rostro.

"¿Puedo leer?" Hefesto se quejó.

Octavio logró transmitir todo lo que sin decirlo, calmando al mismo tiempo el Senado y simpatizar con ellos. Por primera vez, Percy se dio cuenta de este escuálido, funnylooking espantapájaros de un niño puede ser un enemigo peligroso.

"Él es peligroso y que ni siquiera tiene que ensuciarse las manos." Ares se burlaban.

Reyna debe haber reconocido esto, también. Una mirada de irritación cruzó por su rostro. "Hay una apertura para centurión-dijo-. "Uno de nuestros oficiales, también senador, ha decidido dimitir. Después de diez años en la legión, que se retirará a la ciudad y asistir a la universidad. Gwen de la Quinta Cohorte, te damos gracias por su servicio. "

Todo el mundo se volvió hacia Gwen, quien esbozó una sonrisa valiente.

Parecía cansada de la noche anterior de prueba, pero también aliviado. Percy no podía culparla. En comparación con el conseguir ensartado con un pilum, universidad sonaba muy bien.

"Así que si yo lo amenacé con un pilum qué crees que iría a la universidad." Annabeth pidió a los otros semidioses y Grover.

"No, probablemente no. Percy odia la escuela." Grover dijo después de pensarlo por un minuto. A Sally asintió con la cabeza, aunque ella no podía culparlo. Si tenía que pasar por tanto en su escuela probablemente odiaría la escuela también.

'Como pretor,' Reyna continuó: "Yo tengo el derecho de sustituir a los oficiales. Admito que es inusual para un campista en probatio suba directamente al rango de centurión, pero creo que podemos estar de acuerdo ... anoche fue inusual. Frank Zhang, su DNI, por favor ".

Frank retira la pastilla de plomo de su cuello y se lo entregó a Octavio.

"Su brazo, dijo Octavio.

Frank levantó su antebrazo. Octavian se llevó las manos a los cielos. "Aceptamos Frank Zhang, Son de Marte, a la Duodécima Legión Fulminata para su primer año de servicio. ¿Le prometiste a tu vida con el Senado y el pueblo de Roma?

Frank dijo algo como, 'Ud-dud.' Luego se aclaró la garganta y se dirigía: '. Hago'

Los senadores gritaron, 'Senatus Populusque Romanus!'

Fuego ardía en el brazo de Frank. Por un momento, sus ojos se llenaron de terror, y Percy tenía miedo de que su amigo puede desmayar. Entonces, el humo y las llamas murieron, y las nuevas marcas se quemaron sobre la piel de Frank: SPQR, una imagen de lanzas cruzadas y una sola raya, que representa el primer año de servicio.

"Eso suena muy doloroso." Leo hizo una mueca. Frank asintió, lo fue.

'Usted puede sentarse. " Octavio miró a la audiencia como si dijera: Esto no fue mi idea, amigos.

"¿Qué haría que incluso parece?" Hermes se preguntó. Todo el mundo pensó por un segundo, pero no tenían ni idea.

-Ahora-dijo Reyna, "debemos discutir la misión."

Los senadores cambiaron y murmuró como Frank regresó a su asiento.

"¿Te dolió?" Percy susurró.

Frank miró a su antebrazo, que todavía humeaba.

-Sí. Mucho. " Parecía desconcertado por las insignias en su mano - Marca del centurión y la Corona Mural - como si no estuviera seguro de qué hacer con ellos.

"Yo estaba un poco asombrado." Frank admitió.

'Aquí.' Los ojos de color avellana brillaban con orgullo. 'Permítame.'

Ella cubrió las medallas a la camisa de Frank.

"Me sentí orgulloso." Hazel sonrió a Frank. Sintió que su corazón latiendo en su pecho y esperaba que nadie más oyó.

Percy sonrió. Él sólo había conocido a Frank por un día, pero se sentía orgulloso de él, también. "Te lo mereces, hombre-dijo-. "Lo que hiciste anoche? Liderazgo natural. '

Frank frunció el ceño. 'Pero centurión -'

-Centurión Zhang, 'llama Octavio. '¿Has oído la pregunta? "

Frank parpadeó. "Um ... lo siento. ¿Qué? '

Octavio volvió al Senado y sonrió, como, ¿Qué te dije?

Thalia gruñó.

'Me estaba preguntando,' Octavian dijo como si estuviera hablando con un niño de tres años de edad,

Todo el mundo se unió a Thalia en gruñendo.

"Si usted tiene un plan para la misión. ¿Por lo menos sabes a dónde vas? '

"Um ..."

Hazel puso su mano sobre el hombro de Frank y se levantó.

'¿No escuchaste anoche, Octavio? Marte era bastante claro. Vamos a la tierra más allá de los dioses - Alaska '.

Los senadores se retorcían en sus togas. Algunos de los fantasmas brilló y desapareció. Perros metálicos Incluso de Reyna dio la vuelta sobre su espalda y gimió.

Finalmente el senador Larry levantó. -Sé lo que dijo Marte, pero eso es una locura. Alaska está maldito! Lo llaman la tierra más allá de los dioses por una razón. Es tan al norte que los dioses romanos no tienen poder allí. El lugar está lleno de monstruos. No semidiós ha vuelto de allí con vida desde - '

'Desde que perdió su águila, dijo Percy.

Larry se quedó tan sorprendido, se quedó atrás en su podex.

"No suenan muy valiente en comparación con los griegos." Leo dice con aire de suficiencia, que era, después de todo griego. Todos los romanos lo miró.

"No somos cobardes." Jason miró a su amigo.

-Mira-Percy continuó: "Sé que soy nuevo aquí. Sé que ustedes no le gusta hablar de la masacre en la década de 1980 - '

"Y se habla de él de todos modos." A Sally suspiró. ¿Qué iba a hacer con él?

'Él lo mencionó!' uno de los fantasmas gimió.

Leo dio una mirada mordaz a Jason como si dijera: ¿Todavía no cobardes?

»-, Pero no te das cuenta?" Percy continuó. 'La Quinta Cohorte llevó esa expedición. Hemos fallado, y tenemos que ser responsables de hacer las cosas bien. Es por eso que Marte nos está enviando. Este gigante, hijo de Gaia, que es el que derrotó a sus fuerzas de hace treinta años. Estoy seguro de ello. Ahora él está sentado allá arriba en Alaska con un dios de la muerte en cadena, y todo el equipo viejo. Él está reuniendo sus ejércitos y enviarlos al sur para atacar el campamento. "

'¿En serio?' Dijo Octavio. 'Parece que sabes mucho sobre los planes de nuestros enemigos, Percy Jackson.

"¿Es lo que implica que Percy es un traidor?" Grover preguntó mientras se reía.

"Sí, creo que es." Annabeth dijo también riendo.

"¿No deberías estar enojado?" Preguntó Piper.

"Supongo. Es que Percy la persona menos probable que sea siempre un traidor." Explicó Annabeth. Todo el mundo entiende a excepción de Jason, Leo y Piper que estaban enfermando de no saber mucho sobre el héroe perdido.

La mayoría de los insultos Percy podrían omiso de - ser llamado débil o estúpido o lo que sea. Pero cayó en la cuenta de que Octavio lo estaba llamando a un espía - un traidor. Eso fue un concepto tan ajeno a Percy, así que no quién era, que casi no pudo procesar el insulto. Cuando lo hizo, sus hombros se tensaron. Sintió la tentación de golpear a Octavian en la cabeza de nuevo,

"Por favor, hazlo." Pablo suplicó. Todo el mundo lo miró fijamente. No era por lo general un hombre violento. Él se encogió de hombros como respuesta.

pero se dio cuenta de Octavian le estaba poniendo un cebo, tratando de hacer que se vea inestable.

"Por lo menos se dio cuenta de ello." Annabeth suspiró.

Percy tomó una respiración profunda.

'Vamos a enfrentar a este hijo de Gaia,-dijo-, la gestión para mantener la compostura. 'Nos pondremos en su águila y desencadenar este dios ...' Miró a Hazel. 'Thanatos, ¿verdad?'

Ella asintió con la cabeza. 'Letus, en Roma. Pero su antiguo nombre griego es Thanatos. Cuando se trata de la muerte ... estamos felices de dejar que se quede griego.

"Preferimos que él sea romana sin embargo." Thalia señaló.

Octavian una mueca de desagrado. -Bueno, lo que sea que le llames ... ¿cómo esperas que hacer todo esto y volver por la Fiesta de Fortuna? Esa es la noche de la vigesimocuarta. Es el vigésimo ahora. ¿Por lo menos sabes dónde buscar? ¿Sabes quién es este hijo de Gaia es? '

-Sí. Hazel hablaba con tanta seguridad que incluso Percy estaba sorprendido. "No sé exactamente dónde buscar, pero tengo una idea bastante buena. El nombre del gigante es Alcioneo. '

"¿Cómo lo sabes?" Preguntó Annabeth. Nico estaba a punto de dar su respuesta preparada, pero Hazel negó con la cabeza.

"Ya lo verás." Ella respondió vagamente.

Ese nombre parecía para bajar la temperatura en la habitación por cincuenta grados. Los senadores se estremecieron.

Reyna se apoderó de su podio. '¿Cómo sabes esto, Hazel? Porque usted es un hijo de Plutón?

"No creo que eso es todo." Annabeth dijo, pensativo-. Hazel no dio ninguna indicación de que ella escuchó Annabeth.

Nico di Angelo había sido tan silencioso que Percy casi había olvidado que estaba allí. Ahora estaba en su toga negro.

'Pretor, si me lo permite-dijo-. "Hazel y yo ... hemos aprendido un poco acerca de los gigantes de nuestro padre. Cada gigante fue criado específicamente para oponerse a uno de los doce dioses del Olimpo - usurpar el dominio de ese dios. El rey de los gigantes fue Porfirión, el anti-Júpiter. Pero el gigante mayor era Alcioneo. Él nació para oponerse a Plutón. Es por eso que sabemos de él en particular. "

"Sé que no es eso." Annabeth negó con la cabeza. ¿Qué estaba pasando?

Reyna frunció el ceño. "En efecto? Suenas muy familiarizados con él '.

Nico recogió en el borde de su toga. -De todos modos ... los gigantes eran difíciles de matar. De acuerdo con la profecía, que sólo podían ser derrotados por los dioses y semidioses que trabajan juntos ".

"¿Cuál es la verdad." Jason asintió.

Dakota eructó. 'Lo siento, ¿dijiste dioses y semidioses ... como, luchando codo con codo? Eso nunca podría suceder! "

"Ha sucedido", dijo Nico. 'En la primera guerra gigante, los dioses pidieron a los héroes a unirse a ellos, y ellos salieron victoriosos. Tanto si se puede volver a suceder, no lo sé. Pero con Alcioneo ... él era diferente. Estaba completamente inmortal, imposible de matar por dios o semidios, mientras él permanecía en su territorio de origen - el lugar donde nació ".

"¿Por qué no dejarlo allí entonces? Si está ahí, entonces no nos puede hacer daño." Leo señaló.

"Tenemos que ir. Él tiene Thanatos". Annabeth respondió.

Nico hizo una pausa para dejar que se hunden pulg Y si Alcioneo ha renacido en Alaska - '

"Entonces no puede ser derrotado allí, 'Hazel terminado. 'Nunca. Por cualquier medio. Es por eso que nuestra expedición de 1980 fue condenado a fracasar '.

"Alaska enorme. Él podría estar en el centro del estado, entonces ¿cómo matarlo?" Annabeth casi gritó. Percy no podía quedarse fuera de peligro, incluso cuando no recordaba quién era. Frank y Hazel sonrieron, el gigante era tan tonto como para estar en el borde de la frontera.

Otra ronda de discusiones y gritos estalló.

"La búsqueda es imposible!" -gritó un senador.

'Estamos perdidos! " -gritó un fantasma.

'Más Kool-Aid!' gritó Dakota.

"Me gustan Dakota." Leo decidió mientras sonreía.

"¡Silencio!" Reyna llamó. 'Senadores, debemos actuar como romanos. Marte nos ha dado esta misión, y tenemos que creer que es posible. Estos tres semidioses deben viajar a Alaska. Deben liberar a Tánatos y volver antes de la Fiesta de la Fortuna. Si se puede recuperar el águila perdida en el proceso, tanto mejor. Todo lo que podemos hacer es asesorarlos y asegúrese de que tiene un plan. "

Reyna miró a Percy sin mucha esperanza. 'Usted tiene un plan?

Percy quería dar un paso adelante con valentía y decir: No, yo no!

"Deberías haber, que hubiera sido divertido." Frank rió. Él era capaz de reír ya que él sabía el resultado de la búsqueda.

Esa era la verdad, pero mirando a todas las caras nerviosas Percy sabía que no podía decirlo.

'En primer lugar, tengo que entender algo.' Se volvió hacia Nico. 'Pensé Plutón era el dios de los muertos. Ahora oigo hablar de este otro tipo, Thanatos, y las puertas de la muerte desde que la profecía - la Profecía de los Siete. ¿Qué significa todo eso? '

Nico respiró hondo. 'Bueno.

"Al menos que estés hablando con él." Annabeth se quejó. Nico suspiró, se le sigue en curso acerca de eso?

Plutón es el dios del inframundo, pero el dios de la muerte real, el que es responsable de asegurarse de que las almas van a la otra vida y permanecer allí - que es lugarteniente de Plutón, Thanatos. Es como ... bien, imaginar la vida y la muerte son dos países diferentes. Todo el mundo le gustaría ser en la vida, ¿no? Así que hay una frontera vigilada para evitar que la gente cruce hacia atrás sin permiso. Pero es una gran frontera, con un montón de agujeros en la valla. Plutón trata de sellar las grietas, pero los nuevos siguen apareciendo todo el tiempo. Por eso depende de Thanatos, que es como la patrulla fronteriza, la policía. '

'Thanatos atrapa almas, "dijo Percy-, ​​y los deporta de vuelta al inframundo.

-Exactamente-dijo Nico. 'Pero ahora Thanatos ha sido capturado, encadenado.

Frank levantó la mano. "Uh ... ¿cómo se encadena la muerte? '

'Se ha hecho antes ", dijo Nico. "En los viejos tiempos, un tipo llamado Sísifo engañó a la muerte y lo ató. En otra ocasión, Hércules lo luchó hasta el suelo ».

-Y ahora un gigante lo ha capturado, dijo Percy. 'Por lo tanto, si pudiéramos liberar Thanatos, entonces los muertos se quedaría muerto? Echó un vistazo a Gwen. "Um ... no te ofendas.

"Estoy seguro de que ella no se ofenderá a la misma." Annabeth puso los ojos, "Deja de pedir perdón por todo.

"¿Se da cuenta que está hablando con un libro?" Hazel preguntó Jason.

Jason negó con la cabeza, "No le digas que sin embargo, ella probablemente va a morder la cabeza."

"Es más complicado que eso", dijo Nico.

Octavian rodó los ojos. '¿Por qué no me sorprende?

¿Te refieres a las puertas de la muerte ", dijo Reyna, haciendo caso omiso de Octavian. 'Ellos son mencionados en la Profecía de los Siete, que envió la primera expedición a Alaska -'

Catón el fantasma resopló. "Todos sabemos cómo terminó eso! Nos Lares recordamos!

Los otros fantasmas murmuraron de acuerdo.

"¿Por qué son los lares incluso allí?" Piper cuestionó, parecía que todo lo que hicieron, dejando las ideas de todos.

Nico se llevó un dedo a los labios. De repente todo el Lares se quedó en silencio. Algunos miraban alarmados, al igual que sus bocas habían sido pegados. Percy deseaba tener ese poder sobre ciertas personas de vida ... como Octavio, por ejemplo.

Nico cerró los ojos y sonrió, aunque sólo.

'Thanatos es sólo parte de la solución ", explicó Nico.

"Las puertas de la muerte ... bueno, eso es un concepto aún no entiendo por completo. Hay muchas maneras en el mundo terrenal - el río Styx, la puerta de Orfeo - además de rutas de escape más pequeñas que se abren de vez en cuando. Con Thanatos encarcelado, todas esas salidas serán más fáciles de utilizar. A veces puede funcionar a nuestro favor y dejar que un alma amable regresar - como Gwen aquí. Más a menudo, que beneficiará a las almas malvadas y monstruos, los furtivos que buscan escapar. Ahora, las puertas de la muerte - Esas son las puertas personales de Thanatos, el carril de alta velocidad entre la Vida y la Muerte. Sólo Thanatos se supone que sabe dónde están, y la ubicación cambia a través del tiempo. Si he entendido bien, las puertas de la muerte se han visto obligados abierta. Los secuaces de Gaia han tomado el control de ellos - '

"Lo que significa que los controles de Gaia que pueden venir de entre los muertos, 'Percy adivinado.

"Espero que la medusa no vuelve. Ella era bastante malo la primera vez." Grover se estremeció mientras Annabeth asintió con la cabeza.

Nico asintió. "Ella puede escoger y elegir a quién dejó escapar - los peores monstruos, las almas más perversas. Si rescatamos a Thanatos, eso significa que por lo menos él puede atrapar las almas de nuevo y enviarlas a continuación. Monsters morirán cuando los matamos, como los de antes, y vamos a tener un poco de espacio para respirar. Pero a menos que seamos capaces de volver a tomar las puertas de la muerte, nuestros enemigos no se quedará por mucho tiempo. Será una manera sencilla de volver al mundo de los vivos '.

"Así que podemos atraparlos y deportarlos, 'Percy resumió," pero simplemente seguiré viniendo a través. "

"En pocas palabras deprimente, sí-dijo Nico.

"Eso es deprimente." Hestia estuvo de acuerdo. Ella odiaba la guerra y esto fue, obviamente, va a ser un grande.

Frank se rascó la cabeza. 'Pero Thanatos sabe donde las puertas son, ¿verdad? Si lo liberamos, él puede volver a tomar ellos. '

-No lo creo-dijo Nico. 'No estamos solos. Él no es rival para Gaia. Eso requeriría una búsqueda masiva ... un ejército de los mejores semidioses ».

"Probablemente se esté tratando de aliviarlos en la idea de otros semidioses." Annabeth adivinó. Nico se encogió de hombros, él podría ser.

"Lo que no entiendo es por qué Nico sólo no consiguió los romanos usados ​​para la idea de los griegos en lugar de Percy si Nico ya sabía sobre el campamento de Júpiter." Leo cuestionada.

"Ellos no confiar Nico. Necesitan un líder natural. Necesitaban a alguien como Percy." Annabeth dijo en voz baja. Ella todavía tenía problemas para no llorar cada vez que hablaba de él.

'Enemigos llevan armas a las puertas de la muerte ", dijo Reyna.

'Esa es la Profecía de los Siete ...-miró a Percy, y por un momento pudo ver lo asustada que estaba.

Ella hizo un buen trabajo de ocultarlo, pero Percy se preguntó si ella había tenido pesadillas sobre Gaia, también - si había visto visiones de lo que sucedería cuando el campo fue invadido por monstruos que no pudieron ser asesinados. 'Si esto comienza la antigua profecía, no tenemos los recursos para enviar un ejército para estas puertas de la muerte y proteger el campamento. No me puedo imaginar siquiera ahorradores siete semidioses - '

"Entonces es una buena cosa que usted sólo tendrá que prescindir de tres incluyendo Jason." Leo dijo con optimismo.

"Lo primero es lo primero." Percy trató de sonar confiado, aunque podía sentir el nivel de pánico creciente en la habitación. "No sé quién es el siete son, o lo que significa esa vieja profecía, exactamente. Pero primero tenemos que liberar a Tánatos. Marte nos dijo que sólo tuvimos tres personas para la búsqueda de Alaska. Vamos a concentrarnos en tener éxito con eso y volver antes de la Fiesta de la Fortuna. Entonces podemos preocuparse por las puertas de la muerte '.

'Sí,' Frank dijo en un hilo de voz. "Eso es probablemente lo suficiente para una semana. '

"Percy ha tenido peor." Annabeth se encogió de hombros.

'Así que usted tiene un plan? " Octavian preguntó con escepticismo.

Percy miró a sus compañeros de equipo. 'Vamos a Alaska lo más rápido posible ... "

'Y improvisamos ", dijo Hazel.

"Mucho, 'Frank agregó.

"Suena como un plan para mí." Leo sonrió mientras Annabeth hizo una mueca a su llamado "Plan".

Reyna las estudió. Parecía que estaba escribiendo mentalmente su propio obituario.

-Muy bien-dijo ella-. "No queda nada, excepto que votemos sobre el tipo de apoyo que podemos dar a la misión - el transporte, el dinero, la magia, las armas."

'Pretor, si me lo permite ", dijo Octavio.

'Oh, genial, "murmuró Percy. 'Aquí viene.'

"Él va a decir que darles nada." Jason dijo con enojo. Tuvo la ayuda en la búsqueda, ¿por qué no podrían? Estaba empezando a parecer como el Campamento Mestizo era mucho más útil que el campamento de Júpiter.

"El campamento está en grave peligro", dijo Octavio. 'Dos dioses nos han advertido de que seremos atacados dentro de cuatro días. No debemos extender nuestros recursos demasiado delgada, sobre todo mediante la financiación de proyectos que tienen una pequeña posibilidad de éxito ". Octavio miró a los tres de ellos con lástima, como si dijera, Pobrecitos. 'Marte ha elegido claramente los posibles candidatos menos para esta búsqueda.

"Él no lo llamaría para una misión si él pensaba que no había esperanza idiota." Annabeth puso los ojos. Odiaba cuando la gente hablaba sin pensar.

Tal vez eso es porque él los más prescindibles considera. Tal vez Marte está jugando las probabilidades de largo. Cualquiera que sea el caso, él sabiamente no ordenó una expedición masiva, ni él nos pide para financiar su aventura. Yo digo que mantengamos nuestros recursos aquí y defender el campamento. Aquí es donde la batalla se ha perdido o ganado. Si estos tres tienen éxito, maravilloso! Pero deben hacerlo por su propio ingenio.

Un murmullo de inquietud atravesó la multitud. Frank se puso en pie. Antes de que pudiera empezar una pelea, dijo Percy, "¡Muy bien! No hay problema. Pero por lo menos nos dan el transporte. Gaia es la diosa de la tierra, ¿no? El ir por tierra, a través de la tierra - Supongo que deberíamos evitar eso. Además, va a ser demasiado lento '.

"Wow Percy llegó a decir algo inteligente." Thalia dijo poco impresionado.

Octavian se echó a reír. '¿Quiere que fletar un avión que?'

La idea hizo Percy náuseas. 'No. Los viajes en avión ... Tengo la sensación de que sería malo, también. Pero un barco. ¿Puedes por lo menos darnos un barco?

Hazel hizo un sonido ronco. Percy miró. Ella sacudió la cabeza y articuló, Fine. Estoy bien.

"Estoy enfermo del mar." Hazel explicó al cuestionamiento parece que estaba recibiendo.

'Un barco!' Octavio se dirigió a los senadores. 'El hijo de Neptuno quiere un barco. El viaje por mar nunca ha sido la manera romana, pero no es mucho de un romano!

"Él es el hijo de un dios del mar. Eso es muy normal." Annabeth se defendió, "Además de que no es romano."

'Octavio', Reyna dijo severamente, "un barco es lo suficientemente pequeño para preguntar. Y proporcionar ninguna otra ayuda parece muy - '

'Tradicional' Octavian exclamó.

'Es muy tradicional. Vamos a ver si estos buscadores tienen la fuerza para sobrevivir sin ayuda, como verdaderos romanos! '

"Van a volver." Grover dijo alguien atreverse a estar en desacuerdo con él. Él no solía ser violento, pero odiaba cuando la gente se metían con Percy. Él era el mejor amigo que alguien pudiera pedir. No se merecía esto.

Más murmullos llenó la cámara. Los ojos de los senadores iban y venían entre Octavio y Reyna, viendo la prueba de voluntades.

Reyna se enderezó en su silla. -Muy bien-dijo ella firmemente. "Vamos a poner a votación.

"No. .." Annabeth gimió.

Senadores, el movimiento es el siguiente: la búsqueda deberá ir a Alaska. El Senado deberá proporcionar acceso completo a la armada romana atracó en Alameda. Ninguna otra ayuda se enviará en breve. Los tres aventureros van a sobrevivir o no por sus propios méritos. Todos a favor?

La mano de cada senador subió.

'Se aprueba la moción. " Reyna volvió hacia Frank.

-Centurión, su fiesta es justificada. El Senado tiene otros asuntos que tratar. Y, Octavian, si puedo hablar con usted un momento. '

Percy era increíblemente contento de ver la luz del sol. En aquella sala oscura, con todos esos ojos sobre él, él se había sentido como si el mundo iba montado sobre sus hombros - y estaba bastante seguro de que había tenido esa experiencia antes.

"Él lo ha hecho." Annabeth se estremeció, no fue una buena sensación.

"Qué quieres decir?" Preguntó Frank.

Annabeth comenzó a explicar: "En su tercera misión que estaba tratando de salvar a Artemis-"

"Y Annabeth." Añadió Thalia.

"De todos modos, Luke me engañado para que sostiene el mundo, y luego Artemis se lo quitó de mis hombros. Cuando Percy llegó a donde estábamos tomó el peso del mundo a fin de que Artemis podía luchar. Así es como Percy y yo tengo un derecho racha gris Aquí. " Annabeth dijo señalándolo. "Nadie que estoy realmente sorprendido dijo nada sobre una raya gris al azar en mi cabello."

"Me imaginé que era porque estaba tan estresado". Piper admitió tímidamente. Jason, Leo, Hazel y Frank asintieron con la cabeza. Annabeth se limitó a sonreír divertidamente.

Se llenó los pulmones de aire fresco.

Hazel recogió una gran esmeralda de la ruta y la guardó en el bolsillo. "Así que ... estamos bastante tostada? '

Frank asintió miserablemente. "Si alguno de ustedes quiere ir hacia atrás, yo no te culpo.

"Estás bromeando? ' Dijo Hazel. Y tirar de guardia durante el resto de la semana?

Frank consiguió esbozar una sonrisa. Se volvió hacia Percy.

Percy miró a través del foro. No te muevas, Annabeth había dicho en su sueño. Pero si se quedaba poner este campamento sería destruido. Levantó la vista hacia los cerros, y se imaginó el rostro de Gaia sonriendo en las sombras y las crestas. No se puede ganar, poco semidiós, parecía decir. Sírveme por quedarse, o que me sirvan yendo.

"No me gustan esas decisiones." A Sally frunció el ceño.

Percy hizo un voto silencioso: después de la Fiesta de la Fortuna, que iba a encontrar a Annabeth. Pero, por ahora, que tenía que actuar. No podía permitir que Gaia victoria.

"Yo no lo haría de ninguna otra manera." Annabeth sonrió con tristeza.

"Yo estoy contigo", le dijo Frank. -Además, quiero revisar la armada romana.

Estaban a mitad de camino a través del foro cuando alguien llama, 'Jackson!' Percy se volvió y vio a Octavian correr hacia ellos.

'Qué deseas? " Preguntó Percy.

Octavio sonrió. "Ya decidí que soy tu enemigo? Eso es una elección erupción, Percy. Soy un leal romano.

Frank gruñó. 'Usted puñaladas por la espalda, viscosa -' Tanto Percy y Hazel tuvieron que contenerlo.

'Oh, querida-dijo Octavio. 'Apenas el comportamiento adecuado para un nuevo centurión. Jackson, yo sólo le siguió porque Reyna me cargó con un mensaje. Ella quiere que te presentes al principia sin tus - ah - dos lacayos, aquí. Reyna le encontrará allí después de que se levante senado. A ella le gustaría hablar en privado con usted antes de salir en su búsqueda. "

'¿Por qué?' Dijo Percy.

'Estoy seguro de que no lo sé. " Octavio sonrió con malicia. 'La última persona con la que tuvo una conversación privada con Jason era Gracia. Y esa fue la última vez que lo vi. Buena suerte y adiós, Percy Jackson.

"¿Es lo que implica que Reyna tenía algo que ver con mi desaparición?" Jason preguntó enarcando las cejas.

Antes de que nadie le podía responder hubo un destello de luz brillante, y un grito, "Percy!"

A / N: Cliffhanger! Ustedes probablemente me odia pero bueno. Pregunta: ¿Qué le dijo Percy hacer en su quinto viaje de estudios de grado?

«Primera «Prev  Ch 17 de 39  Siguiente »

Revisión
Compartir: Correo electrónico . Facebook . Twitter
Historia: Seguir Favorito
Autor: Seguir Favorito
Contraste: Oscuro . Luz
de letra: Pequeño . Medium . Grande . XL
Volver al comienzo
Sitio normal . Ayuda
previous